• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
un placer leer tus post, te espero pronto
 
  • #127
Pues me apena, porque sin conocerte me pareces una persona que se viste por los pies y con educación para repartir. Que en el foro desgraciadamente a veces se echa en falta. Y los reportajes siempre amenos y con simpatía.
Espero sinceramente volver a leerte más pronto que tarde.
Un abrazo.
Agustín.
 
  • #128
La verdad es que, tienes que perdonarme, pero no conozco las razones de este retiro que espero sea temporal. Si tienen algo que ver con algún hilo o algún forero o algo que haya pasado aquí dentro ni me he dado cuenta. Nunca he podido coincidir contigo en persona y mira que lo siento, pero lo cierto es que sentiremos tu ausencia y tu extraordinaria implicación, no solo en el foro sino también en las quedadas.
Te pediría que reconsiderases tu decisión aunque supongo que ya sabrás lo que estás haciendo. Pero por si acaso no lo sabes: reconsidera tu decisión!
Un abrazo.
 
  • #129
Como ya te he contestado en el sótano, entiendo que necesites coger distancia, aunque sea a costa de perdernos tus post.

Personalmente y creo que para el foro es una pena, porque eres de las personas que haces que el foro pase a ser un conjunto ordenado de bytes a algo humano.

Lo que no te voy a admitir es que digas que te has equivocado y que tienes que hacer autocrítica ¿de qué?. Esto no es un trabajo, es un hobby en el que quien quiere aporta según su disponibilidad y ganas de hacerlo y tú has sido siempre positiffo, nunca negatiffo, así que sólo faltaba que pienses que te has equivocado en algo. Eso ya se lo dejamos a tu mujer, seguro que algo encuentra.

Aquí te esperamos.
 
  • #130
Como jodido asturiano que soy, grandote, sincero, cabezón, que no calla ni bajo el agua y llevador de contraria profesional...no puedo ni quiero resistirme a dar una pincelada de mi opinion personal
En contra de la corriente de muchos en el hilo y desde la distancia y desconocimiento...no me parece bien, ni normal, ni acertada tu decisión.

Nadie puede hacer los post, los hilos, los eventos que tu has hecho sin pasion, amor y disfrute personal por lo que hace
Nadie habilita un espacio en su casa, su santuario, para dedicarle horas y horas a describir, subir y compartir sus vivencias con otros, sin ánimo, ganas y satisfacción
Nadie dedica tanto tiempo a algo sin que le guste y le motive

Alguien como tú que ya lo ha hecho y disfruta de todo en la vida, no puede dejar de hacer todo eso, por lo que digan, opinen, juzguen, critiquen, minusvaloren, etc o la falta de reconocimiento del personal (estas muy por encima de eso)
Joder (cagüento)...eres VILOBI!

Soy de los que piensan que cada hilo que habrías , eras tú el primero que lo disfrutaba, entretenía y le llenaba, y en esta historia, sólo tu eres importante
Si sientes , la mitad de lo que creo, lo que haces y lo haces por ti...continua haciéndolo por y para ti

No tienes nada que hacer o demostrar ni al foro ni a nadie
Tienes que hacer lo que quieras, como quieras y cuando te de la gana

Y egoísta pero sinceramente creo que te equivocas

Ahora bien, y más si de verdad es por ti, como te has ganado del cariño de este y muchos desconocidos, me toca aguantarme, aceptarla y respetarla

Pd- estuviese o no en el foro, tuviese lio o no, NUNCA deje de gastar mis datos del móvil leyendo y mirando esos post interminables de las andanzas de un PAISANO...NUESTRO PAISANO
Quiero seguir teniendo HAMBRE en el Foro...

2o aviso jodido jubilata :(

Roberto
 
Última edición:
  • #131
Como jodido asturiano que soy, grandote, noble, cabezón, que no calla ni bajo el agua y llevador de contraria profesional...no puedo ni quiero resistirme a dar una pincelada de mi opinion personal
En contra de la corriente de muchos en el hilo y desde la distancia y desconocimiento...no me parece bien, ni normal, ni acertada tu decisión.

Nadie puede hacer los post, los hilos, los eventos que tu has hecho sin pasion, amor y disfrute personal por lo que hace
Nadie habilita un espacio en su casa, su santuario, para dedicarle horas y horas a describir, subir y compartir sus vivencias con otros, sin ánimo, ganas y satisfacción
Nadie dedica tanto tiempo a algo sin que le guste y le motive

Alguien como tú que ya lo ha hecho y disfruta de todo en la vida, no puede dejar de hacer todo Eso, por lo que digan, opinen, juzguen, critiquen, minisvaloren, etc o la falta de reconocimiento personal

Soy de los que piensan que cada hilo que habrías , eras tú el primero que lo disfrutaba, entretenía u llenaba, y en esta historia, sólo ti eres importante
Si sientes , la mitad de lo que creo, lo que haces y lo haces por ti...continua haciéndolo por y para ti
coincido plenamente contigo, compañero
 
  • #132
Me da mucha pena que alguien tan querido en el foro tome esa decisión. Tus hilos enriquecen el foro y son de los más interesantes. Son el antónimo a de los hilos Rolex vs. Seiko y vacuidades similares, que no aportan absolutamente nada. Un abrazo virtual.
 
  • #133
Yo estoy deseando ver el libro de viajes, pero creo, egoístamente, que puedes con todo, jejeje, No te satures por nada ni por nadie, disfrutar es la única razón y más cuando se realizan las cosas para aportar no para molestar. Eres grande y tú lo sabes. Gracias por tu aportación y dejarnos conocerte un poco. Aquí tienes un amigo.
 
  • #134
Pues cuanto lo siento! Se te va a echar de menos "avi atómico" por estos lares y espero que sea un intervalo solo para coger impulso, sabes que soy ávido seguidor de tus reportajes gastrorelojeros y comedereos recomendados.
Espero coincidamos en alguna qdd!
 
  • #135
Una lastima agüelo, siempre es agradable leerte !

Espero que el descanso sea corto y vuelvas por aquí!

Un abrazo!
 
  • #136
Sin pretender obligarte a nada en contra de tu voluntad, NO TE VAYAS! Y NO CAMBIES AMIGO!!!
 
  • #137
Una verdadera lástima. Espero tu vuelta
 
  • #138
Vaya decepción!. Siento que nos abandones. Porque... ¡coño! ¡eras la alegría de la huerta!. Además de divulgador, historiador, reportero gráfico, y gourmet. Has hecho un gran trabajo. Y sí...., puede ser, ¿quizás?, a veces pudiera ocurrir que a alguien del foro no le pueda gustar un reportaje gastrorelojero, por que en ese momento está pensando que calibre lleva este o aquel modelo, o quiere comprar una pieza, y está por otras historias, pero con no leerlo, se acaba el asunto. El "NO ME GUSTA" no está cliqueable, no existe, por lo tanto a quién le puede molestar. ¡Con lo que yo me he divertido e instruido con tus reportajes!. No lo entiendo del todo muy bien, las cosas hechas con amor no pueden ser despreciadas.
No se si has pagado ya la cláusula de rescisión, pero no lo hagas, quédate. No hagas como el Neymar.
Un fuerte abrazo.
 
  • #139
CAGONTÓ!

Y vas a dejarme sin babear cuando te lea por la mañana y vea los estupendos reportajes que nos regalas?

Si estás decidido, respetaré tu decisión, por supuesto, pero que que sepas que aquí esraremos esperando tu regreso.

Descansa pero vueleve.
 
  • #140
Lo que yo pienso lo ha expresado perfectamente el compañero @Hoyanco.
Hasta cuándo quieras Vilobi.
 
  • #141
Lo que pasa que a veces no nos ponemos en el lugar de quien se pega el curro de hacer post lúdicos con buenas fotografías y que muchas veces enseñan lugares,costumbres o incluso relojes que no conocemos.
Los apreciamos pero no nos damos cuenta que un like o un breve comentario es la mejor manera de devolverle al creador del post el tiempo y cariño que ha depositado en el foro.
Solo cuando se dejan de hacer estos post y el nivel del foro baja nos acordamos de los foreros que ,como he dicho antes,con su tiempo y cariño nos divierten y dan variedad a relojes especiales
 
  • #142
Haces parte del foro y tu presencia es muy importante. He hecho una o otra reportaje, con lugares y relojes, pero nada que sea comparable a lo que has hecho. Gracias y espero tu regreso.
 
  • #143
Vilobi no me conoces pero yo sí a ti, porque he sido gran admirador de tus hilos ,has enriquecido el foro enormemente. Que más que decir que te voy a extrañar como todos por aquí. Un gran abrazo desde el otro lado del Atlántico.
 
  • #144
Es una gran perdida.
No soy yo de comentar mucho lo que se hace por aquí, y mucho menos de quejarme de nada, pero es triste y penoso que alguien se haya estado quejando de tus intervenciones, las considero de lo mejorcito de este foro, lamento mucho el regusto que se te puede haber quedado por esos desaprensivos, pero al resto nos dejas huérfanos. Yo al menos echare mucho de menos tus viajecitos y tus fotos. Siempre me sorprendió muy gratamente el esfuerzo que le pones a la hora de redactar tus intervenciones, ( me niego a usar post, el español es un idioma muy rico y lo estamos denigrando al usar cada vez mas palabras en ingles existiendo una similar en español).
Pues eso querido Vilobi, dejaras un vacío en este foro. Espero que entre todos te hagamos recapacitar y hacerte ver que hay mas contigo que en tu contra.
Un abrazo.
 
  • #145
Contentar y caer bien a todo el mundo es imposible, si te has cansado del foro, o de los relojes lo entiendo, pero no lo hagas porque te hayas llevado alguna mala respuesta.
Como dices has hecho buenos amigos, que mejor que el foro para seguir manteniendo esa amistad.
un abrazo
 
  • #146
Me gusta leer tus leer tus post y los sigo con mucho interes, aprecio el trabajo y la dedicación al escribirlos y creo que son de los mas interesantes y amenos del foro, incluso tengo las direcciones de algunos de los sitios, espero que vuelvas pronto por aqui ya que yo soy uno de los que te voy a echar mucho de menos.
 
  • #147
Santi ha sido un placer leer tu hilos, tus reportajes gastrorelojeros me enamoraban o despertaban instintos primarios (y no sólo por los relojes).
Espero volver a leerte ... cuando regreses..que igual lo harás y sino, si vienes a Palma avisa, QUE INSINUASTE MONTAR UN KDD EN MALLORCA!!!!!!

Un abrazo, hasta pronto.
 
  • #148
Vaya decepción!. Siento que nos abandones. Porque... ¡coño! ¡eras la alegría de la huerta!. Además de divulgador, historiador, reportero gráfico, y gourmet. Has hecho un gran trabajo. Y sí...., puede ser, ¿quizás?, a veces pudiera ocurrir que a alguien del foro no le pueda gustar un reportaje gastrorelojero, por que en ese momento está pensando que calibre lleva este o aquel modelo, o quiere comprar una pieza, y está por otras historias, pero con no leerlo, se acaba el asunto. El "NO ME GUSTA" no está cliqueable, no existe, por lo tanto a quién le puede molestar. ¡Con lo que yo me he divertido e instruido con tus reportajes!. No lo entiendo del todo muy bien, las cosas hechas con amor no pueden ser despreciadas.
No se si has pagado ya la cláusula de rescisión, pero no lo hagas, quédate. No hagas como el Neymar.
Un fuerte abrazo.
Como acaba de comentar el compañero si el motivo es que haya gente a la que no le guste uno o varios de tus hilos en ese caso el foro moriría en dias ya que no creo que haya ninguno que le guste a todo el mundo.

Con entrar cada uno a leer de lo que le interesa es suficiente y nadie es más que otro como para criticar de lo que se escribe salvo los moderadores claro esta, pero no creo que sea tu caso.

Por lo tanto, si de verdad necesitas un descanso, adelante faltaría más, a veces de esto o de cualquier otro tema es bueno para verlo en perspectiva todo.

Creo que la avalancha de mensajes que estas recibiendo al menos sirva para que veas que no todos opinan igual, y te vayas con otro sabor de boca.

No te conozco personalmente, y no llevo mucho aquí, pero espero que alguien como tu, que se nota tu pasión por los relojes y la vida en general, esté pronto de nuevo por aquí ganando detractores y me gustas [emoji106]
 
Última edición:
  • #149
Compañero, aquí te estaremos esperando cuando decidas volver, mientras tanto echaremos de menos tus siempre interesantes aportaciones.
Un saludo.
 
  • #150
No tardes en volver.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
19
Visitas
467
Atrás
Arriba Pie