• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran cochinada, qdd sureña y flamenca.

  • Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, como sabéis los grupos de wasa hacen furor, ahora quedar es más fácil que nunca, en tiempo record se organizan almuerzos entre amigos de afición, y eso es lo que pasó este viernes….un grupo de 20 buenos amigos que se reúnen a comer y a pasar un gran rato, la premisa era queso, jamón del bueno, y chochinillo, agradecer a los dos amigos que trajeron desinteresadamente chicharrones y gambas, como veis todo muy sano y recomendado por nuestros médicos…… sabed que echamos de menos muy especialmente a nuestro amigo Juan (SAOPA) lo suyo sí que es fuerza mayor, al comando Choquero y Mezquita.
Bueno al lío y a las fotos

































Saludos Trianeros
 
Vaya como os cuidáis. Una gran kdada sí señor:ok::
 
Que bien lo pasamos primo, pa vernos matao.
Un día memorable y la calidad de las piezas........pues a la vista esta, aproveche la oportunidad para conocer y saludar a foreros conocidos y por conocer del comando sureño.
Gran detalle de la gente de caí que se pegaron la paliza de venir desde allí para echar el rato.
A Carlos y Juan Carlos (jcalmarza) por la organización, impecable como siempre.
Al filón de restaurante que hemos encontrado por la calidad de la cocina, que pedazo de cochinillos y demás viandas.
Por supuesto saludar a nuestro compañero Juan al otro lado del charco y felicitar efusivamente a Roberto por el nacimiento de su hijo, y al padrino, que es el que más empuja para la celebración de estos acontecimientos.
algunos hicieron hasta alguna transacción y renovación de la caja, :clap:
un fuerte abrazo Jose Carlos
 
Que gracia la foto de nos tres Nautilus... Tengo una cosa igual!!! Lastima que no tengo igual los relojes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Menuda kdd de categoría, no sé si os juntais por los relojes o por el cochinillo.

Se nota la buena mesa y la buena gente.
 
Buenas, que buenos es juntarse de vez en cuando y pasarlo bien, gracias por compartirlo, ya queda menos pa la de aquí

Saludos :)
 
Ya sabéis que os envidio ooo buena gente junta
 
Vaya sarao mas chulo! Como os lo pasáis!!
 
Mucha vianda pero se ve que os quedasteis con hambre, que he visto por ahí unos Patekes...
 
  • #10
Juer que piezacas!

Como disfrutáis...:clap:
 
  • #11
Que bien lo pasáis, muy buena pinta el cochinillo y pedazo de relojazos!!! 👍👍👍👍

Que envía sana me está entrando 😉😜
 
  • #12
Venga, paisanos. A disfrutar!!!
 
  • #13
Menudo comilona os pegasteis!

Buena pinta tiene ese cochinillo, gracias por las fotos y menudos relojes!
 
  • #14
​Pues si, vaya cochinos que veo por ahi, y de relojes tambien, mucho pate la piara.
 
  • #15
Parece consensuado el título del hilo, no me gusta en absoluto como suena, se nota cierto resquemor por algo.

Por lo demás el cochinillo tiene una pinta estupenda.

saludos,
Diego
 
  • #16
Se os ve desnutridos 8o
 
  • #17
Que pena que este tan lejos, me habría encantado compartir mesa y mantel con vosotros. Un abrazo.
 
  • #18
Madre del amor hermoso 8o ¡Cuánto vicio! :clap:
 
  • #19
Menuda panda!!! Y ademas conocisteis a Kent Brokman!!
me hubiera encantado compartir mesa con todos, pero ya sabeis, el trabajo no me dejo, la proxima hacedla en sabado mamones!!!

un abrazote para todos
 
  • #20
y quien es Kent Brokman? Yo estuve allí y no me lo presentaron, pero claro, cochinillo y gin tonics, tú sabes..
 
  • #21
El nivel relojistico, impresionante, pero lo mejor, la gente, como siempre.

Una rato magnífico en compañía de amigos, que más se puede pedir

Saludos
 
  • #22
" ¿ y tu me lo preguntas?......"
 
  • #23
Se ve que habéis disfrutado de lo lindo , buenos relojes , magnífica gastronomia e insuperable compañía , a la próxima no puede faltar el Comando Mezquita . Saludos
 
  • #24
y quien es Kent Brokman? Yo estuve allí y no me lo presentaron, pero claro, cochinillo y gin tonics, tú sabes..


Tú no te pierdes una, bribón, imagino que recabando ideas para tu "Santo grial" no? Es duro, el trabajo de campo...:D
 
  • #25
Lástima Juan Pedro! Se os hecho de menos, echamos una tarde de cine, la próxima nos tenemos que conocer.
 
Atrás
Arriba Pie