Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.
Mira que luchamos para usar la caja 300 para nuestro proyecto... y nada.
seguro que en un año lo saca a 350 euros aunque sean 200 m que más da...
yo tengo uno verde de los que sobraron.(sin número)
No lo se Jere si por ese precio, yo era del colectivo muy critico hacia Meranom de sobras conoceis mi postura, pero la verdad que con la ultima version del 1967 donde gran parte de los aficionados apostabamos de los 300 para arriba y despues el precio se quedo bastante ajustado para lo que es el reloj un bicharraco con mayusculas con un precioso dial sandwich , brazalete de pelicula y cristal de safiro que mas se puede pedir, si el calibre automatico mas que custionado, por lo demas un relojazo que no me asusta deciros que me llena mucho mas que el compressor y el 300m , por lo que nos hacer propaganda lenista pero el que no lo tenga que tenga el rifle preparado por si sale alguna vez mas porque estoy seguro.que este reloj marcara un antes y un despues.
Ojalá fuese así Martins, si los saca de cabeza que me pillo unoCuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.
Ojala sea asi… le pondré una vela a Putin a ver si ayuda jejeCuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.