I
irgendwen
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no soy antidiésel, mira si no lo soy que los dos coches que tengo personalmente son diésel, y además de bastantes caballos.
Soy partidario de echar números y comprar lo que más convenga, cosa que mucha gente no hace.
Perdona, debe ser que cuando te diriges a sus usuarios como que no saben ni en qué marcha van, ni saben a quße revoluciones deben ir y conducen mal, y ocupan carriles que te deben corresponder a tí, o hablas de sus humaredas, de su traqueteo o incluso de que no se les dan muy bien las matemáticas ni saben administrar su dinero y no saben lo que se compran, cosa que tú sabes mejor que ellos y un largo etcetera de líneas que les dedicas desde hace años... te he debido malinterpretar.
SORRY

. Lo gracioso del tema, es que lloviendo no se le ha ido el coche a nadie y eso esta claro que es porque con la climatologia en contra, tomamos mas precauciones.
) a velocidad normal va a tomar el giro y trompea casi 360 grados. Pavimento mojado eso sí, pero no recién mojado...
osea que se de lo que hablo. Yo me pegué un susto "gordo" en una rotonda grande con el outback recién comprado porque entré a saco pensando que eso aguanta todo y hay que tener mucho cuidado porque TODOS se van si los pruebas al límite.