Wallabee
Forer@ Senior
Sin verificar
En mi modesta opinión 135 cv son muy pocos para mover ese trasto.
No hace tanto. Ayer conducíamos coches de 75 cv. por toda Europa sin ponernos coloraos. Cuando salieron los de 90/110 cv. aquello era la releche y seguíamos yendo de viaje cargados con 200 kilos de en el maletero a donde había negocio. Miles de mercedes con 88 cv. recorrieron millones de km. trabajando en toda Europa, cuando los aviones eran un lujo que no podías usar todas las semanas. No pasaba nada. Ahora nos parece un muerto un coche con 135 cv. Mi mujer lleva 140 y cuando lo cojo, veo que voy sobrado, velocidad máxima 210 km/h, 0/100 en 9 segundos.
Pero estoy de acuerdo que cuando llevas 160 cv. te cuesta bajar a 120.

. Más que a los caballos de potencia me refería a la agilidad que te da un motor de seis cilindros, que no te lo acabas, comparándolo con uno de cuatro. Y especialmente quería aconsejar al compañero, ya que nos había pedido nuestra opinión, optar por una marca y conociendo las otras, a mí me gusta Bmw. 
). Son coches muy enfocados para el uso de taxistas y flotas de alquiler, no tanto para el usuario final, con la mente puesta en el consumo. De hecho, los gasolinas, que tienen apenas uso profesional, arrancan en 150 cvs.


eres un fenómeno, de verdad
... Carallo, luego cuando cogía el Saxo me daba la impresión de que tenía un aparato gordo (me refiero al coche