• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dichosa fiebre amarilla

  • Iniciador del hilo Julio Leon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Leon

Julio Leon

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero se vea bien la foto, es la primera vez que inserto una. Os dejo un pequeño regalo, de lo sobrio y sencillo que es, es bonito. Por cierto comprado en Ebay y sin ningun tipo de problemas.

¿saldra la foto?

Un cordial saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
Es hermoso.
Te lo digo porque yo lo tengo también, bueno no precisamente el mismo, el mío difiere en que viene en escala de minutos.
Saludos.
 
Precioso reloj, cuidalo te durará mucho.
Un abrazo.
 
esos relojes tipo militar estan muy bien y tienen una lectura de la hora muy rapida, es bonito si señor.
 
Un clásico, siempre hay que tener uno de esos.

Lo disfrutarás seguro.
 
Un TRACTOR, Julio. Te andará un montón de años sin pedirte nada a cambio ;-)
 
¿Que modelo es?
Manolo
 
Tu lo has dicho, sobrio y bonito. A disfrutarlo.
 
Muy bonito. Sencillo y de fácil lectura ,como todos los relojes de estética y concepción militar. Te durará muchos años. Yo tengo uno igual pero es Hamilton y tiene ya 9 años y le he dado mucho trote y ahí sigue. Muy guapo, sí señor.
 
  • #10
Sí es bonito, sí. No si resulta que acabaré con un ojos rasgados en mi colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie