Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo y ya nos irás enseñando qué sale de ahí. Desde luego seguro que algo bueno, porque me lo regala a mí y como no me ponga a jugar a las chapas...
Felicidades Ayuc por este magnifico trueque "sidrarelojero" , excelentes piezas para montar pero esa sidra que comentas tiene que tener la música de cien gaiteros y tu relojero lo sabe:.
Ya nos mostrarás el resultado final, saludos cordiales

Si, tendría que estar reconocida......Impresionante, ¡¡sidra patrimonio de la humanidad!!

Con ese botín y tu habilidad....quedo a la espera de maravillas [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Envidia dan las dos cosas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encantaria el botin, para buscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya te digo que tienes para entretenerte, sólo en ordenar y clasificar... Menuda suerte para ti que eres manitas!!!

Con ese botín y tu habilidad....quedo a la espera de maravillas [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Envidia dan las dos cosas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encantaria el botin, para buscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Magnifico acuerdo sidrorelojero tienes con tu relojero, si que tienes para entretenerte. Ya estoy deseando ver lo que sale de tu botín![]()
Menudo botín tienes ahí....ole ole que nos tienes que hacer una ristra de presentaciones...![]()

Madredelamorhermoso.. A este paso te veo montando un mercaillo. Desde luego que tienes para entretenerte durante una larga temporada.
Saludos.
a ver... que sidra has regalao???
que empiezo a ofrecer la misma a ver si me caye algo!!!
asi da gusto!!!!
Ya nos enseñaras que sale de alli!
Enhorabuena de verdad!
Saludos,