cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso,que lo tengo metido entre las cejas,y no hay forma de quitarmelo ...se ve que irremediablemente el liston se sube,a medida que vas adquiriendo cosas mas buenas ,quiero agenciarme el Omega Aqua Terra,esfera negra pero de 42.2mm,referencia 2502.50.00,el de 39mm es muy pequeño,el de 42mm,me es perfecto ,y dado que no tiene bisel numerado,parece mas grande
En rusos me muevo como pez en el agua,pero en suizos...no es mi medio en cuanto a páginas y eso Y...Bueno busco informacion y algun review del peluco así como paginas fiables de venta o vendedores ya que quiero pillarlo a buen precio y si puede ser por internet,mejor,habia una review por ahí de un versus grand seiko pero no tengo el enlace,si me hechais un cable muy agradecido :ok¡
saludos!
En rusos me muevo como pez en el agua,pero en suizos...no es mi medio en cuanto a páginas y eso Y...Bueno busco informacion y algun review del peluco así como paginas fiables de venta o vendedores ya que quiero pillarlo a buen precio y si puede ser por internet,mejor,habia una review por ahí de un versus grand seiko pero no tengo el enlace,si me hechais un cable muy agradecido :ok¡
saludos!