• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa de Jacobo....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A riesgo de ser un pelmazo, y dado que no había recogido los trastos de hacer fotos, he hecho cuatro rápidas a la correa de Jacobo.
Lo primero decir que estoy con un mosqueo de narices. :-(( Me equivoqué al considerar la talla, Jacobo siguió fielmente mis instrucciones, y me está pequeña, tanto que me la tengo que abrochar en el penúltimo agujero, no llegando el resto de la correa ni al pasador....

Y estoy aún más mosqueado porque la correa es ALUCINANTE.
Como vereis en las fotos es gruesa, cuando la ví me dije que iba a ser rígida de narices....pues es casi tan blanda como la de cordovan de Nomos, la correa más blanda y cómoda que jamás he tenido.
El pespunte, los remates, el ardillón, el detalle de la numeración grabada.....todo al detalle.
Y no puedo utilizarla. ::cry::

Unas fotos.(y ya paro, ya....) :-P

4-27.jpg


3-27.jpg


2-34.jpg


1-35.jpg
 
Preciosa yo estoy deseando pillarla ,vaya fotazas
 
No me gusta el cuero en los divers, pero esta correa tiene una pinta excepcional. Digna del reloj. Una correa que no cualquier reloj podría llevar por riesgo de parecer chatarra al lado de ella.

Jacobo es un artesano de lujo. Sin duda de lo mejor del mundo.
 
No me gusta el cuero en los divers, pero esta correa tiene una pinta excepcional. Digna del reloj. Una correa que no cualquier reloj podría llevar por riesgo de parecer chatarra al lado de ella.

Jacobo es un artesano de lujo. Sin duda de lo mejor del mundo.

Hola una pregunta, ¿Podría Jacobo realizar una igual pero con el color más claro? saludos Xeretano
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo, le pedí la S a Jacobo, y le debería haber pedido la M, me la abrocho en el penúltimo agujero, y sobra la justo para meterse dentro de la trabilla... Un dedito más y hubiera sido perfecta...

Eso si, la correa es la mejor que he tenido, y de largo, en mi vida, súper flexible y a la vez contundente, digna del reloj!!!

Y pensando pensando, y si le pudiéramos adaptar un deployante??? Ganaríamos el dedo que falta... O es una tontería lo que he dicho y no se puede adaptar???
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo, le pedí la S a Jacobo, y le debería haber pedido la M, me la abrocho en el penúltimo agujero, y sobra la justo para meterse dentro de la trabilla... Un dedito más y hubiera sido perfecta...

Eso si, la correa es la mejor que he tenido, y de largo, en mi vida, súper flexible y a la vez contundente, digna del reloj!!!

Y pensando pensando, y si le pudiéramos adaptar un deployante??? Ganaríamos el dedo que falta... O es una tontería lo que he dicho y no se puede adaptar???


Poder si puedes con un deplo de 22mm ,lo unico seria el agujero ovalado que es para hebilla mira estos

https://www.uhrenarmband-versand.de/Uhrenbandversand-s2228h207-FALT-22mm-Schliessen.html
 
Pásasela a algún compañero que le venga bien;mira en el hilo de la correa, había interesados
 
¿Nadie la ha pedido en marrón? Tiene que quedar bien, saludos Xeretano
 
  • #10
¿No podéis dejar de poner fotos de esas correas????:D:D
 
  • #11
Que mala pata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie