Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙌🏻Se conoce a la pareja en el divorcio, los hermanos en la herencia, los hijos en la vejez, los amigos en las dificultades, los vecinos en las juntas, los jefes en las bajas y los socios en las crisis. y faltan los que conoces en las elecciones!
AménSe conoce a la pareja en el divorcio, los hermanos en la herencia, los hijos en la vejez, los amigos en las dificultades, los vecinos en las juntas, los jefes en las bajas y los socios en las crisis. y faltan los que conoces en las elecciones!
Muy bueno y muy ciertoSe conoce a la pareja en el divorcio, los hermanos en la herencia, los hijos en la vejez, los amigos en las dificultades, los vecinos en las juntas, los jefes en las bajas y los socios en las crisis. y faltan los que conoces en las elecciones!
Menuda lagarta
Un poco de pereza de colección.
Personalidad nula. Le faltó un Hublot para rematar.
Muchos grandes clásicos en el mundo relojero del fútbol. Aunque he de reconocer que me gustan 😅…Un poco de pereza de colección.
Personalidad nula. Le faltó un Hublot para rematar.
JajajajajaUna mujer despechada es más peligrosa que Hacienda.
No me he metido con la calidad de las piezas. Solo que me parece aburrida.Sí, una mierda total…😂🤣😂
Todo piezones.
No se lo merece. Aun.Una pena de coleccion, no he visto ningun Lanscotte.