• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La coleccion de relojes de totti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jnm46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jnm46

jnm46

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Alexmag, Apolo y 2 más
Pues a parte del disgusto, no esta mal quien los haya escondido, son buenas piezas.
En un mal divorcio puede pasar cualquier cosa.

Se conoce a la pareja en el divorcio, los hermanos en la herencia, los hijos en la vejez, los amigos en las dificultades, los vecinos en las juntas, los jefes en las bajas y los socios en las crisis. y faltan los que conoces en las elecciones!

• Me gusta
Reacciones: didakpc, FT39, Lorenzo Falco y 23 más
Se conoce a la pareja en el divorcio, los hermanos en la herencia, los hijos en la vejez, los amigos en las dificultades, los vecinos en las juntas, los jefes en las bajas y los socios en las crisis. y faltan los que conoces en las elecciones!
🙌🏻

• Me gusta
Reacciones: Apolo
Amén

:clap::clap::clap::clap: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Muy bueno y muy cierto

Un poco de pereza de colección.

Personalidad nula. Le faltó un Hublot para rematar.

• Me gusta
Reacciones: dalamar, El Táctico, Apolo y 1 persona más
Colección 100% futbolista. Y perdón por caer en el tópico que seguro tiene excepciones

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Chrysoberyl, El Táctico y 2 más
Una colección variadísima y original (modo ironía) :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Doncainastyle
Yo debo tener muy poca personalidad también porque no me importaría tener ninguno...😂

• Me gusta
Reacciones: SPM83, El Táctico y cavolta
Totti revolutto.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, El Táctico y Alfa1

Para famosos y otros capullos tenemos una pagina en exclusiva para que no molestan en el foro general.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, flyller, El Táctico y 1 persona más
Una mujer despechada es más peligrosa que Hacienda. ::evil::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, flyller, pedro pablo y 1 persona más
No sé si la fuente será fiable, pero de mano pienso que la colección es una horterada. Luego pienso, ¿qué pasaría si me regalara uno de ellos? Pues claro, uno a uno los aceptaría sin ningún problema (y eso que hay alguno de oro que no creo que pusiera nunca, pero bueno, lo cambiaría por el mismo de acero y pista). Sigo meditando que el Nautilus de oro si que lo pondría… y aquí me quedo con mis pensamientos absurdos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tiene bastantes más.
Le he visto con Daytona Panda, con algún hublot y con otros AP. Cuando colaboraba con @celebwatchspotter en instagram le sacamos un montón

• Me gusta
Reacciones: El Táctico

Sí, una mierda total…😂🤣😂
Todo piezones.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, jdortega, Ossete y 1 persona más

Muchos grandes clásicos en el mundo relojero del fútbol. Aunque he de reconocer que me gustan 😅…

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y El Táctico
Una pena de coleccion, no he visto ningun Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, TauTu y javier ochoa
Me deja indiferente.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Atrás
Arriba Pie