• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ciencia ficción cambiará de género?

acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
 
Pues no sé, pero primero parece que dice ingeniera y después resulta que es ingeniero, de todas formas, tal y como está el patio con los bulos que les da por lanzar a los periodistas al vuelo, haciéndolos virales, yo no me creo que haya actualmente una inteligencia artificial con conciencia propia.
Todo esto viene a colación de la serie de Star Trek con Data y en Star Trek Picard con los androides con conciencia propia. Qué casualidad que salga esta noticia poco después de sacar la última serie de Star trek: Picard.
 
Otro vídeo de "alguien" que "dice sin más"... La informática cuántica no está tan avanzada. Y además creo que la IA nunca podrá tener conciencia. De momento la IA no existe, solo máquinas con toda la información que se les pueda meter y que solo pueden responder con sí o no. Skynet sigue muy lejos.
 
Me perturba más la conclusión que se puede extraer de la conversación

-Un mayordomo es un esclavo?
No
-En que se diferencia un mayordomo de un esclavo?
En que el mayordomo cobra
-Aha….
 
Pues si le han suspendido, es que aún no es ingeniero.

Además, yo tengo un montón de usuarios con los que hablas durante un buen rato y sí, también están a la altura de un niño de siete años. No tiene tanto mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Goldoff y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie