• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa Gucci, opinión

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
2.jpg


Ayer tarde, sin anestesia, (ni palomitas ni Coca-Cola) entré en el cine dispuesto a aguantar de una sentada mas de dos horas y media. Además iba con mi hijo de nuevo y con sus trece años la cosa podía acabar en desastre. No fue así. La película nos atrapó, sorprendentemente no se nos hizo tan larga. A mi me encantaron las interpretaciones y la ambientación (estoy deseando comer pizza italiana calentita). Los actores son de lo mejor pero es que Lady Gaga está increíble. Mi hijo me decía que le gustó mucho pero que estuvo muy nervioso y hasta alterado durante algunos enfrentamientos de poder, que por eso no paraba de mover el sillón, cosa por la que le llamé la atención varias veces, aunque estábamos solos en la larga fila.

31106484-kMJC--620x349@abc.jpg


Las comparaciones son odiosas, la película no le llega al Padrino ni a la suela del mocasín (en este caso), siento decirlo. La trama es muy sencilla y muy pocos son los personajes principales que en ella intervienen. Tampoco ayuda saber como acaba la historia, en mi opinión.

7846-f3.jpg


En definitiva, buena película quizás a veces da la impresión de estar “muy estirada” y que podía haber sido mas corta pero el morbo de poder asomarte a los secretos de aquella gran historia te mantiene atento en todo momento. La recomiendo, le daría un notable alto.



Saludos cinéfilos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Mr. Jones, Mercier11 y 2 más
El miércoles tengo intención de ir a verla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Superstar
Deseando verla estoy yo.

Gracias por tu opinión, compañero.

Por cierto, del mismo director R. Scott y de este mismo año, 2021, te recomiendo " El último duelo " .

Muy buena y entretenida, con una ambientación y vestuarios de la época sublime.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Marco Aurelio
Te felicito por ir al cine sin palomitas ni cocacola.
Aún quedan personas civilizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y javier ochoa
Te felicito por ir al cine sin palomitas ni cocacola.
Aún quedan personas civilizadas.
Aun quedan. Pocas, pero quedan.

Antes el cine era una liturgia, ahora un pesebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Hoyanco
Gracias, por fortuna tuve un buen ejemplo a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
Te felicito por ir al cine sin palomitas ni cocacola.
Aún quedan personas civilizadas.
Yo nunca compro comida ni bebida en el cine, pero también te digo que si aún quedan cines, es gracias a los que sí las compran...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, abrosino y Superstar
Yo nunca compro comida ni bebida en el cine, pero también te digo que si aún quedan cines, es gracias a los que sí las compran...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias, iba a contestar yo, pero preferí callarme...

Muchas gracias, compañero.

Yo, seguiré comprando palomitas, coca-cola y chuches cada vez que pise un cine, eso lo tengo claro... :yes:

Un abrazo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y abrosino
  • #10
Te felicito por ir al cine sin palomitas ni cocacola.
Aún quedan personas civilizadas.
Yo suelo llevar un botellín de agua pero el problema mas que en las palomitas lo veo en la persona que las come, cuando mi hija era pequeña si llevaba gominolas y palomitas con un refresco, al finalizar la película me aseguraba de que no quedara nada tirado por el suelo ni la butaca, además mientras lo comía procuraba no emitir ningún sonido. Lo que no acabo de ver son las pipas y los perritos-Hamburguesas ya que por mucho cuidado que tengas el simple olor ya me es desagradable, pero bueno, que con un poco de educación se puede comer chuches y no molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Hoyanco y Marco Aurelio
  • #11
Mientras se haga respetuosamente (cosa que no dudo en estos casos) no hay problema. :popcorn::D
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie