Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Ayer tarde, sin anestesia, (ni palomitas ni Coca-Cola) entré en el cine dispuesto a aguantar de una sentada mas de dos horas y media. Además iba con mi hijo de nuevo y con sus trece años la cosa podía acabar en desastre. No fue así. La película nos atrapó, sorprendentemente no se nos hizo tan larga. A mi me encantaron las interpretaciones y la ambientación (estoy deseando comer pizza italiana calentita). Los actores son de lo mejor pero es que Lady Gaga está increíble. Mi hijo me decía que le gustó mucho pero que estuvo muy nervioso y hasta alterado durante algunos enfrentamientos de poder, que por eso no paraba de mover el sillón, cosa por la que le llamé la atención varias veces, aunque estábamos solos en la larga fila.
Las comparaciones son odiosas, la película no le llega al Padrino ni a la suela del mocasín (en este caso), siento decirlo. La trama es muy sencilla y muy pocos son los personajes principales que en ella intervienen. Tampoco ayuda saber como acaba la historia, en mi opinión.
En definitiva, buena película quizás a veces da la impresión de estar “muy estirada” y que podía haber sido mas corta pero el morbo de poder asomarte a los secretos de aquella gran historia te mantiene atento en todo momento. La recomiendo, le daría un notable alto.
Saludos cinéfilos