• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa Boctok se inspira en las ideas de los aficionados....

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
16%D0%9A-89%D0%90-%D0%97%D0%A3%D0%9B%D0%A3%20(%D1%87%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%BE%D0%B1%D1%8B%D0%BB%D1%8C).jpg


Buenas. Parece que trabajamos bien los aficionados y desde el foro. Servimos de "inspiración" para la marca. Para estar orgullosos ¿no?

Mezcla de Lazurny y Pripyat... (hay algún otro compañero ruso que tiene algún diseño con la esfera del reloj de piscina, pero creo que Girolamo fué el primero en presentar un diseño así, hace más de un lustro). Seguro que Girolamo nos ilustra con más material.

Diseño de Girolamo para nuestro poyecto personal; Lazurny.

AVvXsEhv7Ybp4rQR84Oe_wcC_gbNXOTx1XNryp3qjEnbe9zENVCEq-Ln0qjDVzvgda-3uWlzPTiECY0g7mwuClZ-p23cpqmIaBhWdJ85g0A5093GUDgww0e-4AWXyC7KkwN4jZy1G6Jhfqe0AhTYaWAGYqxnAlVimHptJfndihnMs-CP4rIBAmGuxrKoNsZ-1g=w640-h426


Hilo del proyecto: https://relojes-especiales.com/threads/lazurny.545354/

Proyecto Pripyat del foro (diseño original de Cartaspersas)

4.png


Todo el proyecto aquí: https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-vostok-re-se-iv.191/

Me gusta también más nuestra tapa;

5.png


Que la que han preparado:

copiapripiat.jpg




Les ha faltado algún bisel :innocent:

roet.jpg


Aunque estoy acostumbrado a ver como han copiado ya varios distribuidores, alguno de los biseles que he desarrollado (y me llena de orgullo y de satisfacción como decía el destronado)...
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, minutemens, artemalone y 25 más
Hola camaradas, esto habla del gran trabajo que se realizó desde este y otros foros, en especial de nuestros diseñadores. No descartéis que nos fusilen otros diseños…:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, lobito74, Jose Perez y 3 más
Hola camaradas, esto habla del gran trabajo que se realizó desde este y otros foros, en especial de nuestros diseñadores. No descartéis que nos fusilen otros diseños…:nea:
Totalmente de acuerdo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cronos fugit
Desde siempre, en este foro han existido diseños excelentes. En muchas ocasiones hemos tenido que descartar cosas preciosas porque no se podían hacer todas.
Es muy difícil elegir entre lo bueno y lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cronos fugit
16%D0%9A-89%D0%90-%D0%97%D0%A3%D0%9B%D0%A3%20(%D1%87%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%BE%D0%B1%D1%8B%D0%BB%D1%8C).jpg


Buenas. Parece que trabajamos bien los aficionados y desde el foro. Servimos de "inspiración" para la marca. Para estar orgullosos ¿no?

Mezcla de Lazurny y Pripyat... (hay algún otro compañero ruso que tiene algún diseño con la esfera del reloj de piscina, pero creo que Girolamo fué el primero en presentar un diseño así, hace más de un lustro). Seguro que Girolamo nos ilustra con más material.

Diseño de Girolamo para nuestro poyecto personal; Lazurny.

AVvXsEhv7Ybp4rQR84Oe_wcC_gbNXOTx1XNryp3qjEnbe9zENVCEq-Ln0qjDVzvgda-3uWlzPTiECY0g7mwuClZ-p23cpqmIaBhWdJ85g0A5093GUDgww0e-4AWXyC7KkwN4jZy1G6Jhfqe0AhTYaWAGYqxnAlVimHptJfndihnMs-CP4rIBAmGuxrKoNsZ-1g=w640-h426


Hilo del proyecto: https://relojes-especiales.com/threads/lazurny.545354/

Proyecto Pripyat del foro (diseño original de Cartaspersas)

4.png


Todo el proyecto aquí: https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-vostok-re-se-iv.191/

Me gusta también más nuestra tapa;

5.png


Que la que han preparado:

copiapripiat.jpg




Les ha faltado algún bisel :innocent:

roet.jpg


Aunque estoy acostumbrado a ver como han copiado ya varios distribuidores, alguno de los biseles que he desarrollado (y me llena de orgullo y de satisfacción como decía el destronado)...
No era tan mala idea al final, inspirarse en el crono de la piscina de Prypiat 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Vania, lobito74 y 2 más
Cierto amigo Jere....creo que habrá alguna inspiración más ;)

Hola camaradas, esto habla del gran trabajo que se realizó desde este y otros foros, en especial de nuestros diseñadores. No descartéis que nos fusilen otros diseños…:nea:
 
Pues felicidades a los copiados.👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Girolamo y cronos fugit
Es un gran diseño digno de servir como inspiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Girolamo y cronos fugit
  • #10
El prypiat es que quedó espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #11
Prypiat que suerte tuve en conseguir uno de un amable forero.

Es una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #12
Pues es precioso y creo que da más reconocimiento al diseño de los aficionados 👏🏻👍🏻
Que la firma se inspire en el, dice mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y MadMallorca
  • #13
Benditos los que nos copien, porque herederán nuestros errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #14
Comparto esta reflexión de alegría Cesar, pero con Meranom, a pesar de poner el material sobrante a la venta, se respetaron los proyectos. Con Dimitry fuera, Boctok se ha puesto a sacarlo y acabarán siendo otros. Entiendo que han visto el mercado y las posibilidades que se cierran. Lo mejor es al precio que los están sacando...ya he visto, por el amigo victorv, que están los banana preparados y pronto los 300....Habría estado bien mantener colaboraciones externas con foros y poder seguir desarrollando proyectos...Se paso una etapa chula. Un cordial saludo.

Pues es precioso y creo que da más reconocimiento al diseño de los aficionados 👏🏻👍🏻
Que la firma se inspire en el, dice mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #15
Siempre hemos hecho grandes diseños en este foro y mas de una vez nos han copiado o se han basado en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #16
Se me había pasado este hilo. No sabía nada del Lazurny ¿Ese proyecto es accesible o ya acabó? ¡Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #17
No conocía el Pripyat, qué buena pinta tiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #20
Echamos de menos los proyectos del foro… tienen que volver
Hombre, claro. El problema es que no "se fueron" porque sí. Seguro que hay otras marcas o fabricantes que lo harían. Pero no creo que saliese un reloj a medida (más o menos) de 150/170€. Por ejemplo el Galerna. Habría que encontrar con quién.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cronos fugit
  • #21
Echamos de menos los proyectos del foro… tienen que volver
El problema es que comprar en Rusia ahora mismo genera cierto debate moral. Habría que separar ciertos debates de la afición relojera, pero no siempre se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y cronos fugit
  • #22
Echamos de menos los proyectos del foro… tienen que volver
Cierto, lo divertido y bien que lo pasamos 😉. El problema principal, sin entrar en temas bélicos, es que el distribuidor ya no forma parte de la producción de la casa madre..y era el gran contacto...hay otros pero no con garantías...Incluso con él se ha visto, con su marca, la posibilidad de hacer una colaboración, pero no es el momento con todo el conflicto...a ver qué pasa en un futuro, esperemos que cercano. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y MrQueen
  • #23
Cierto, lo divertido y bien que lo pasamos 😉. El problema principal, sin entrar en temas bélicos, es que el distribuidor ya no forma parte de la producción de la casa madre..y era el gran contacto...hay otros pero no con garantías...Incluso con él se ha visto, con su marca, la posibilidad de hacer una colaboración, pero no es el momento con todo el conflicto...a ver qué pasa en un futuro, esperemos que cercano. Un saludo.
Sea lo que sea aquí habrá unos cuantos dispuestos a realizar una de esas aventuras que tanto nos gustaban 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y cronos fugit
  • #24
Y el "Avant-Garde" que?. Paso rozando el larguero. Un diseño que, en mi humilde opinión lo tenia todo. Era elegante, original y plasmaba el espíritu de aquel movimiento artístico bajo la óptica soviética de la época, pero con un toque contemporáneo que lo hacia aun mas bonito si cabe. Si algún valiente se atreve a retomarlo, que cuente con mi entusiasmada persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Geómetra
  • #25
Y el "Avant-Garde" que?. Paso rozando el larguero. Un diseño que, en mi humilde opinión lo tenia todo. Era elegante, original y plasmaba el espíritu de aquel movimiento artístico bajo la óptica soviética de la época, pero con un toque contemporáneo que lo hacia aun mas bonito si cabe. Si algún valiente se atreve a retomarlo, que cuente con mi entusiasmada persona.
Sí, es otro de los que se quedó injustamente aparcado, ese diseño merecía también algo más. Injusto no por demérito del resto, claro.

Lo de Vostok es agridulce. Está bien que no dejen morir diseños de diez. Estaría mejor que reconocieran al autor, aunque fuese mencionándolo en el nombre y/o con una unidad como detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens y Alex14SR
Atrás
Arriba Pie