Muchas gracias a todos, me siento abrumado con vuestros piropos y "envidiejas".
Bueno como algunos quieren más prosa y verborrea, voy a convertir esto en un diario de... Mi Omega y yo.
Lo primero, los datos:
Aquí podéis ver medidas, materiales y todo eso que nos gusta.
Lo he llevado puesto todo el día y es comodísimo. Creo que es el reloj que más pasa desapercibida su puesta. Pesa poco y la correa es un gusto para el tacto. Una cosa que no me gusta es que tiene demasiados agujeros. No creo que haya nadie con una muñeca tan grande como para ponérselo en el último agujero.
En las fotos oficiales se ve más negro de lo que se ve en realidad. Si os habéis fijado en mis fotos se ve incluso gris. A mi esto me gusta más, le da un toque distinto a cualquier otro reloj negro.
El cristal abombado es una maravilla. Me encanta. Esto lo tiene cualquier Speedmaster, lo sé; pero es que nunca había tenido un Speedmaster.
Una cosa que me ha llamado la atención es que para cambiar el día, lo que se mueve es la aguja de la hora. Es decir que para pasar un día tienes que mover la aguja de la hora 24 veces. Nunca lo había visto en un reloj que no fuera GMT.
El movimiento suena, me explico. Creo que es el reloj al cual mejor y con más distancia de la oreja he oído su movimiento. No sé si será por el material, ya que no he tenido ningún cerámico nunca, o que.
Por último decir que lo he conseguido gracias al mercante Cencibel, que ya me ha dado su permiso para hacerle publicidad
Cualquier duda, pues intentaré contestarla.
De nuevo, muchas gracias a todos.