• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La cara oculta de la luna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos

:dribble::dribble::dribble:Que te voy a decir que tu no sepas .

Muchas gracias a todos, me siento abrumado con vuestros piropos y "envidiejas".

Bueno como algunos quieren más prosa y verborrea, voy a convertir esto en un diario de... Mi Omega y yo.

Lo primero, los datos:
lostlink.jpg

Aquí podéis ver medidas, materiales y todo eso que nos gusta.

Lo he llevado puesto todo el día y es comodísimo. Creo que es el reloj que más pasa desapercibida su puesta. Pesa poco y la correa es un gusto para el tacto. Una cosa que no me gusta es que tiene demasiados agujeros. No creo que haya nadie con una muñeca tan grande como para ponérselo en el último agujero.

En las fotos oficiales se ve más negro de lo que se ve en realidad. Si os habéis fijado en mis fotos se ve incluso gris. A mi esto me gusta más, le da un toque distinto a cualquier otro reloj negro.

El cristal abombado es una maravilla. Me encanta. Esto lo tiene cualquier Speedmaster, lo sé; pero es que nunca había tenido un Speedmaster.

Una cosa que me ha llamado la atención es que para cambiar el día, lo que se mueve es la aguja de la hora. Es decir que para pasar un día tienes que mover la aguja de la hora 24 veces. Nunca lo había visto en un reloj que no fuera GMT.

El movimiento suena, me explico. Creo que es el reloj al cual mejor y con más distancia de la oreja he oído su movimiento. No sé si será por el material, ya que no he tenido ningún cerámico nunca, o que.

Por último decir que lo he conseguido gracias al mercante Cencibel, que ya me ha dado su permiso para hacerle publicidad :laughing1:

Cualquier duda, pues intentaré contestarla.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Buenas noches!

Termino con mi humilde review con unas fotos con poca luz donde se aprecia la esfera iluminada y diciendo que en estos dos días ha adelantado 6 segundos. Un día lo dejé durmiendo sobre la tapa y otro de lado. Para mi, está perfecto porque no soy muy quisquilloso con esto.

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo!

uzenasyr.webp

usydu6eq.webp

Que pasote compañero , me parece espectacular , en mi opinion lo mejor que ha hecho omega en mucho tiempo. Enhorabuena por la pieza y que lo disfrutes

Me encanta. Pero merecía mejores fotos no? :pardon:
Es una maravilla, disfrútalo

5smvj6vn4b1i7rzccsd0huku0.262x200x89.gif

no te digo nada y te lo digo todo ... :clap:

Bonito y expectacular reloj. Con un "armis" negro quedaría mejor.

Buenas, enhorabuena por tan exquisito reloj y que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, sin duda muy exclusivo

saludos :)

Un reloj simplemente de escándalo. Como para no estar contento con él...:ok::

Una auténtica preciosidad de reloj, de los que mas me gustan, sin duda.

A disfrutarlo!

Muy bonito compi..enhorabuena

Cerámico, el mejor calibre en serie del mundo, buen tamaño, hasta el nombre de la marca , OMEGA es guapo, entiendo que la finalidad del Dark Side es otra, pero con 150m mas hubiese sido la O_ _ _ A!! Felicidades compañero.

No lo conocía, es realmente precioso disfrútalo a tope.

PRECIOSOOOOO!!!!, madre del amor hermoso, que bonito, incluso la correa está de muerte.
Voy a rebuscar :whist::
A disfrutar de esa preciosidad compañero.
Saludos

Precioso antes de mi última adquisición me plantee comprar un Omega pero sin lugar a dudas este modelo no me llamo la atencion aunque visto así es espectacular.

Impresionante, que maravilla.
Enhorabuena

Que maravilla de relojazo

Mi más sincera enhorabuena!!! Casualmente, lo acabo de ver esta tarde en el escaparate de la boutique Omega de Ortega y Gasset. Así que no he podido resistir la tentación y he entrado a que me lo enseñaran de cerca. Tenían otro en el interior, dentro de una urna de cristal. Lo han sacado, y muy amablemente me lo han mostrado y dejado tocar (aunque sólo me he atrevido a cogerlo de la correa). Y sólo puedo decir que me he quedado sin palabras......... Realmente precioso!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no me quedaba tan prendado de un reloj. Es negro, pero sin ser mate. Es una combinación extraordinaria de elegancia y deportividad, con un tamaño perfecto, desde mi perspectiva. Pena del precio, que es igualmente extraordinario: prácticamente 9.000 euros.

Que lo disfrutes, y gracias por habérnoslo enseñado.

Me sumo a las felicitaciones. Sin duda un reloj puntero donde Omega ha querido poner toda la carne en el asador. Me ha sorprendido el escaso peso que tiene. ¿Cómo se siente un reloj tan ligero? 91 gramos el conjunto completo según la web de Omega.

El precio también son palabras mayores. Por ese precio hay cosas muy interesantes y sin duda Omega ha apostado fuerte para estar ahí.

Si si... Y un relojazo en toda regla

Una maravilla.... inalcanzable para mí, pero una maravilla!

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Se que muchos no van a estar de acuerdo con lo que voy a decir. Me parece el mejor reloj de TODO el foro, incluida alta relojería y demás. Te felicito compañero, tienes el sueño de muchos.

Que envidia de la buena. Felicidades !!

Se me cae la baba!!! Para mi es el speedmaster más bonito, junto al fabricado con meteorito!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie