Este reloj es un auténtico pasote.
Deportivo pero elegante a la vez, lo puedes llevar practicamente en cualquier situación.
Pero es que es MUY original y con personalidad propia.
Tanto el armis perforado como el volante de la parte posterior (referencia automovilista sesentera-setentera), son parte de la personalidad de este reloj y no solo no cansan con el tiempo, como me temía ,sino todo lo contrario. Lo mismo digo de los índices elevados.
No se si por todo esto o por alguna otra razón, el cabron de reloj este enamora a primera vista (en vivo es francamente irresistible). Yo entré a por un Seastar (pero convencido que te cagas)y salí con un PRS516.
Así que se te perdona tu infidelidad.
El mío lleva las índices de los segundos uno rojo uno blanco y la inscripción PRS516 en rojo. Le da un toque pelín más deportivo a mi parecer, mientras que el tuyo tiene un toque pelín más elegante. No tuve opción de elegir, aunque casi mejor, te aseguro que no sabría cual me gusta más.
Ya que la esfera negra satinada es un escándalo de bonita, me apena que el calendario la "rompa". ¿No creeis que con el datario en fondo negro y los numeros y letras de la fecha en blanco, ganaría?
Saludos y disfrutalo.
P.D. Para reloj que también tiene un "no se qué" que enamora, el puto Monster (que además es amalillo), que es el que llevo ahora y me cuesta lo indecible quitármelo. Otro pasote a un precio increible.