• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calne sel débil....

Estado
Hilo cerrado
Anpi

Anpi

Forer@ Senior
Sin verificar
...y el enemigo del folo amalillo sel podeloso. Yo explical: como tenel algo de tiempecillo, casi sin quelel y casi pol casualidad pasal pol lelojelia y pleguntal pol lelojes molones amalillos, pelo enemigo occidental plepalal tlampa y yo cael inocentemente como un besugo. Asi que yo sel tlaidol a la causa amalilla y complal esto :D :D :D :D

lostimage.jpg


Sayonala

P.D. La próxima vez seré más fuerte, y si no, prometo barrer la gran muralla con un pincel de uñas.
 
Precioso. Robusto. Bien acabado. Buen precio. Buena maquina. Excelente compra.
Creo que el unico pero seria el armis, he leido que algún compañero no le acaba de convencer A mi me gusta todo.
Enhorabuena a disfrutarlo.;-)
 
Aceptamos tu debilidad por tener buen gusto...;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
Yo lo tengo igual, es un reloj muy bonito ,diferente y de un buen tamaño. Ademas los modelos PRs de tissot cuentan ya con mucha historia.

A disfrutarlo toca.
 
¡¡¡ LEBELION, LEBELIÓN..... !!! ¡¡¡ ALTA TLAICION !!!

¡¡ BANZAIIIIIIIIIIIIIIII !!!!:D :D :D




PD Nolagüena, sel chulo.
 
Pues me gusta, incluso el armis. Por mi parte ningún pero.
A disfrutarlo :D
 
¿Pero no habíamos aceptado Tissot como marca amarilla? Precioso reloj, amarillo o no. Yo tengo el mismo, sin armis, y está muy bien.

Saludos.
 
simplemente precioso

¿aceptamos Tissot Como Marca Amarilla, O Adaptamos Este Foro A Marcas Buenas, Bonitas Y Con Precios No Desorbitados?

Y Ya Que Estamos, ¿incluimos Tambien A Hamilton Entre Las Marcas Adoptivas Del Foro Amarillo?

Votos, Votos, Votos
 
Aceptaaaamos barco...
 
  • #10
Bueno hombre no te aflijas..si te vas a sentir mejor dejo que me lo regales, te prometo cuidarlo bien :D :D :D
 
  • #11
Claro se va Gaspa y ya esta, colupcion de mentes. Oh glan podel amalillo envia la glan ola y liblanos de estos helejes! (pol cielto cuanto costal si no es sel indiscleto?).
 
  • #12
El precio oficial ronda, con armis, sobre los 350 €, pero después del pertinente descuento, la cosa quedó en 280 €.

Sayonala
 
  • #13
Este reloj es un auténtico pasote.
Deportivo pero elegante a la vez, lo puedes llevar practicamente en cualquier situación.
Pero es que es MUY original y con personalidad propia.
Tanto el armis perforado como el volante de la parte posterior (referencia automovilista sesentera-setentera), son parte de la personalidad de este reloj y no solo no cansan con el tiempo, como me temía ,sino todo lo contrario. Lo mismo digo de los índices elevados.
No se si por todo esto o por alguna otra razón, el cabron de reloj este enamora a primera vista (en vivo es francamente irresistible). Yo entré a por un Seastar (pero convencido que te cagas)y salí con un PRS516.
Así que se te perdona tu infidelidad.
El mío lleva las índices de los segundos uno rojo uno blanco y la inscripción PRS516 en rojo. Le da un toque pelín más deportivo a mi parecer, mientras que el tuyo tiene un toque pelín más elegante. No tuve opción de elegir, aunque casi mejor, te aseguro que no sabría cual me gusta más.
Ya que la esfera negra satinada es un escándalo de bonita, me apena que el calendario la "rompa". ¿No creeis que con el datario en fondo negro y los numeros y letras de la fecha en blanco, ganaría?
Saludos y disfrutalo.
P.D. Para reloj que también tiene un "no se qué" que enamora, el puto Monster (que además es amalillo), que es el que llevo ahora y me cuesta lo indecible quitármelo. Otro pasote a un precio increible.
 
  • #14
cuidadin

enemigo seguil acecho cluel.8o 8o
 
Última edición:
  • #15
acechal

en la sombla cluelmente.
 
Última edición:
  • #16
El podel del lado occidetal sel enolme, pelo humilde folelo estal plotegido contla atques de CLI pol lo menos dulante una semana :D :D :D
Yo también agradecel la complensión del folo amalillo pol pequeña tlaición ;-) y estal contento de que habel folelos satisfechos con mi nuevo nene como juli.

Sayonala :)
 
  • #17
Yo tengo el mismo(en rojo) y esta genial.Eso si,no lo cambio por mi Seiko submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie