• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Caja Fija: Parte 2 GSHOCK M5610

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos! Me llegó por la mañana pero no he tenido tiempo por el agobio del trabajo de presentarlo antes. Ya tengo mi segunda pieza ( tercera contando el que me regalaron ) en mi CAJA FIJA.

Hace muuuuucho que lo quería, tuve dos 5600 normales y siempre quise el solar y radio controlado con su línea roja tan característica.

Como anécdota decir que si no llega a ser por un compañero del foro que me contó que este M5610 es ligeramente más pequeño que los 5600, al recibirlo habría pensado que me habían engañado [emoji23] Al principio, es raro, pero después se ve mucho mejor y más cómodo aún que los otro. ME ENCANTA

De momento, solo me queda una pieza por incorporar a esta caja y estar tranquilo un tiempo sin ampliar.

Aquí van las fotos!

IMG_5970.webp

IMG_5971.webp

IMG_5973.webp

IMG_5972.webp

IMG_5975.webp

IMG_5977.webp

IMG_5976.webp

IMG_5974.webp

Espero que os guste, que paséis buena noche!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lo disfrutes. El mio también me llegó hace nada y ni de lejos pensaba que me iba a gustar tanto [emoji846]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Aun me tengo que hacer con el, nunca tuve un radio controlado. Por lo pronto me llegó con una hora de adelanto y como aún no me he puesto ( por falta de tiempo ) con el, le cambie la hora manualmente

Yo también lo tengo compi y es una pasada sobretodo para los viajes de verano donde las zonas horarias en los diferentes países cambian. Simplemente me planto el 5610 en la muñeca y me olvido durante todas las vacaciones y a disfrutar. Es un relojazo que te facilita el trabajo con la sincronización y con las diferentes zonas horarias. Simplemente perfecto!

Gracias! Esta mañana he ido a cogerlo de la caja para estrenarlo hoy y tenía la pantalla apagada para ahorrar energía. Al mínimo roce ya estaba encendida [emoji2956]

Un imprescindible, probablemente la mejor relación tecnología precio del mercado. Que lo disfrutes

El mio tambien lo pille hace poco, en el blackfriday para ser exactos. Reloj para muchos años y muchas ocasiones. Casi a la misma vez me compre el quit de acero, de esta manera parece que tengas 2 relojes completamente distintos.
Disfutalo!!

20201215_121319.webp20201216_085333.webp

Muy buena compra ! Precisamente hoy viene conmigo !
6C70900B-5FD2-48A2-AF0B-FF364E3902AA.webp
Precioso ! Que lo disfrutes mucho !
Saludos !

Muy buena compra, disfrútalo!

Gracias a todos!

Atrás
Arriba Pie