• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La abeja ciega...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oscar!....eso en vez de una abeja parece un oso.....¡Si tiene hasta pelos!......Bonitas fotos compañero!
Saludos!

Ossssssssssssssssssssscar te lo he dicho mil veces!!!!. La Lagartiha tiene razón:yhoo::

no teneis ni puñetera idea de lo que es una abeja. Que animales!!!!. Eso es un abejorro. Y es de plástico, puesto por el Pirulas para impresionar a la peña. Ya lo había intentado cambiándole el armis a su GMT y como no lo había conseguido...

dulce reloj oscar...pasada de fotos a ver si algun dia aprendo y me sale alguna como las tuyas:ok::..un saludo fuerte

Jajajajaja, Òscar, post chorra, pero muy gracioso, y vaya fotos "mano":clap::clap::clap:. Las abejas van a la miel......menos mal que no era una mosca:D

Que buenas fotos .... :clap:
Respecato a la abeja, si te descuidas , se pone en un ala el reloj y se lo lleva puesto .... con todo el campo que ahi y mira donde a ido a posarse, tonta no es, no :) .

Dejémoslo en una mielífera oño!!!

Qué fotos más bonitas y más exclusivas. No creo haber visto nunca un abejorro encima del GMT. Fantásticas. Saludos.

Eso es un intento de violación de la abeja en toda regla!!!!

O tal vez, una abeja con un ataque de CRI...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lo que está claro es que si hubieras puesto un Omega al lado, habría dado lo mismo, ¡la manufactura tira lo suyo!

(esto para animar a los omeguistas, por divertirnos un ratejo:D)

Esa es la abeja de "RUMASA" y venia a comprarte el reloj a precio de saldo,para despúes revenderlo y sacarle el doble

Que se lo lleva el bicho.......

un bicho con buen gusto :D

No le echo la culpa al abejorro de que le gusten relojes asi. Seguro que le gustaría llevarselo a la colmena.

Si hubiese ido acompañada de su MDD se lo lleva puesto, jajaja, la abeja de la un toque muy bonito a la foto

Ahí te veo bien, arrimándote al "bicho" como los grandes maestros.
Fuera de bromas , muy buenas y oportunas fotos.
Un abrazo.
Juantxu.

Buenoooo que gustazo da ver que os ha gustado:-P
El bicho era un poco mas pequeño que los lagartos del malandrin:clap:,
pero igualmente yo por si acaso la deje que terminara de hacer
lo que le dio la real gana,no seria que me picara o algo:huh:
Un saludo a todos;-)

Buenoooo que gustazo da ver que os ha gustado:-P
El bicho era un poco mas pequeño que los lagartos del malandrin:clap:,
pero igualmente yo por si acaso la deje que terminara de hacer
lo que le dio la real gana,no seria que me picara o algo:huh:
Un saludo a todos;-)
Si. Has hecho bien porque es el animal que pone los huevos más grandes, más que el avestruz.

Y si no..., expón uno de los tuyos y prepárate como te pique en el. :D

Jajajajajajajaja,que tendran los abejorros que los tenemos tanto miedo?::blush::
Si. Has hecho bien porque es el animal que pone los huevos más grandes, más que el avestruz.

Y si no..., expón uno de los tuyos y prepárate como te pique en el. :D

Cómo sabes eso de Lagartiha???????????
Ese es mi coche.

Ya lo se hombre tu z3. Si es que tienes la lengua muuuu larga y los espirituosos hacen que no te acuerdes de na!!!!!:D:D;-)

Pues no, no m´acuerdo.

jajajajajajaja, serás huevón!!!!!!. Menudo eres Manu:clap:

jajajajaja Si es que... nos conocemos hace mucho y mi primer pam cuando era un novatillo fue gracias a tí.;-)

Huyyyy el mamonasooo y el malandrin se conocen de "atras",no si ya decia yo...

shssssssssssssssssssssss, abejorro, que eres un abejorro:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie