Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Sr.Inauguremos pues la línea directa. Cierto "indeseable" me ha puesto los dientes largos con un modelo que presumo sólo se encuentra en el mercado japonés, al menos no lo he localizado ni en distribuidores locales ni en los procelosos mares de la Internete esa
Se trata del Promaster radiocontrolado de la gama Sky con referencia PMP56-2931 (o sus primos hermanos PMP56-2932 ó PMP56-2933). ¿Los veremos por estos lares?
Un abrazo y gracias
Estimado Sr.Vamos con unas para Citizen:
¿Cómo puede ser que en la esfera de un reloj Citizen se vean a simple vista partículas de polvo? (Con lupa, ni te cuento)
Otra: ¿Cómo es posible que al control de calidad se le pase algo así?
Y otra: ¿Cómo es posible que tras contactar con Citizen no den una solución adecuada al asunto?
NOTA: Entiendo por solución adecuada, algo más que remitirte al servicio técnico. Considero que es algo que una gran marca no se puede permitir y menos en el caso del reloj de marras -gama alta-. En mi colección hay de todo; relojes más caros y más baratos; pero nunca me había encontrado una cosa así en la esfera.
Espero respuestas, a ver si funciona la linea directa.
Un cordial saludo.
ICE
estimado Sr.
Nosotros hemos trabajado con el calibre 6702 con el modelo campanola; he buscado información técnica nuestra y no he encontrado nada que me indique que haya diferencia de uso y funciones entre los 2 calibres; es muy muy posible que el 6702 sea el mismo que el 6701 pero con el cambio de una pequeña pieza interna, pero a nivel de funciones es el mismo. No debería tener problemas para utilizar un reloj con cal 6701 con el manual del 6702. Si me equivoco, dígamelo y se lo miraremos con más atención
Parece que Citizen ha desaparecido. Si alguno de ustedes conoce a Manel, porfavor recuerdenle que revise esta discucion (o su correo) porfavor.