• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KorVina's Day. День горбыль

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
  • #26
que envidia tengo dios!
 
  • #27
Bonito reportaje, pero conociendo al personal, echo de menos algunas fotos de las raciones que seguro os metisteis entre pecho y espalda...:laughing1:
 
  • #28
Vaya relojes, y vaya tapas. Cómo os lo montáis, compañeros
 
  • #29
Bien que lo habéis pasado. Siento no haber podido estar, pero las obligaciones familiares me lo impedían.
 
  • #30
Grandísimo día y poco que añadir. Os dejo imágenes del montaje. Un saludo korvinero!!!



image-396825804.jpg



image-1649926622.jpg



image-119706568.jpg



image-3519464032.jpg



image-3100513055.jpg



image-1441749958.jpg



image-2547713226.jpg



image-1837470465.jpg
 
  • #31
Fenomenal hilo donde se refleja perfectamente el espiritu del foro, que no son los relojes si no las personas que los llevan.:clap:

P.D, Si todo va bien y progreso adecuadamente:D para el año próximo tengo viaje de trabajo a Tashkest, capital de Uzbequistan, como continuacion del que ya hice, por si queréis algo y esta en mi mano
 
Última edición:
  • #32
Grandísimo día y poco que añadir. Os dejo imágenes del montaje. Un saludo korvinero!!!

Preciosas fotos, guárdalas como oro en paño porque tienen su pedacito de historia del Komando KVK.
Enhorabuena por el trabajo ¡artista!
 
  • #33
Muy buena toda la presentación. La última foto es todo un espectáculo, el pirata de la camiseta se queda en pañales al lado de su anfitrión :D
 
  • #34
Que fantastico dia entre amigos!!,como bien dices jose eso es de lo mejorcito,reuniones entre amigos,risas,relojes...etc,que disfruteis mucho de esa estupenda edicion limitadisima!!:ok::
 
  • #35
Magnífico día el que pasé con mis amigos, esta gente es buena gente de verdad y es un privilegio poder disfrutar de vez en cuando de tan buena compañia. En las dos ocasiones anteriores no había podido acudir por motivos laborales pero esta no me la he perdido. Estos ratos son los que mantienen vivo el espiritu de nuestra afición (enfermedad). Aquí me quedo esperando a la próxima con muy buen sabor de boca.
 
  • #36
Me alegro de que os lo pasarais en grande y se hiciera la entrega del reloj, y Joselillo, que no te engañen que no tienes un pelo de tonto, jaja.

Un abrazo!!!
 
  • #37
Jejeje!! debido a mi gran empanada ahora me doy cuenta del hilo,se ha dicho todo…así que no digo nada que no sepáis,os aprecio de veras:).Solo un apunte,al mamón que hizo la foto de grupo,las fotos de abajo hacía arriba,de pie y en mi caso con el perfil orientado a la izquierda,que sentaó sale uno con mucha barriga :D.Saludos desde Triana
 
  • #38
Que digo yo, donde se recogen y entregan los formularios de ingreso en el Komando???

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #39
¡Qué arte!
 
Atrás
Arriba Pie