Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rosa que agradable paseo he tenido, las motos en un momento fueron mi pasión , pero he ido evolucionando a otras lides te regalo una foto con mi beba que hoy tiene 22 años.
Ver el archivos adjunto 496982Ver el archivos adjunto 496984
a mi nunca me dejaron comprarme una amoto...
Pd: La niña es más guapa que el padre.
Buen día "canta"; este hilo me gusta mucho. Sus fotos son extraordinarias (imposibles de que yo las pueda hacer). La moto es una belleza mas - ubicada dentro de este entorno que nos muestra en estos bellos paisajes e inclusive la pareja de pollos o son gallinas,jajaja?)
Las fotos hablan y nos dicen todo!!!
"canta": sobre el Kon Tiki tengo escrito hace mucho una anécdota interesante (para mi)y me gustaría que usted la encuentre y la coloque en este hilo (si no es mucha molestia) - ya que me trae muchos recuerdos.
A veces dudo si existió esta historia. Hay muchas vivencias en lo que relato y lo cuento como si hubiese ocurrido o pienso y dudo si fue un gran sueño que tuve y lo tomé como si fuera un hecho real?
Un abrazo y disculpe.
Luis desde Argentina
Que preciosidad de paisajes, el reloj no tanto. Menuda aventura con tu moto, una de las cosas que me gustaria hacer a mi, cuando sea posible. Espero que hayas disfrutado y muy buenas imagenes. Me ha gustado mucho. Un saludo!Hoy quiero compartir una pequeña excursión en moto, al pueblo de Mogrovejo, que ha sido declarado hace unos días pueblo más bonito de Cantabria 2017.
Salimos con un precioso día, dos motos y un solo reloj.....que tropa
Ver el archivos adjunto 496918
No paramos en Potes, a pesar de estar precioso....y cómo siempre lleno de gente
Ver el archivos adjunto 496919
Macizo de Ándara al fondo, a cuyos pies se encuentra el pueblito que queremos ver.
Ver el archivos adjunto 496920
Con buen tiempo un lugar ideal...todavía poco turistizado....
Ver el archivos adjunto 496921
Cierto, parece un lugar de película, solo faltaba la pastorcita
Ver el archivos adjunto 496922
No vimos el museo, era tarde....y algun@s no querían volver a la escuela ni de visita
Ver el archivos adjunto 496924
El guapo Kontiki lejos del agua....
Ver el archivos adjunto 496927
Su famosa Torre del siglo XVIII.
Ver el archivos adjunto 496928
Fue declarado conjunto histórico artístico en 1985....
Ver el archivos adjunto 496929
Iglesia, foto de la red.
Ver el archivos adjunto 496930
Bonito entorno y bien conservado
Ver el archivos adjunto 496933
Pero lo que impresionan son las moles del macizo Oriental de Picos de Europa
Ver el archivos adjunto 496935
Ver el archivos adjunto 496936
Ver el archivos adjunto 496937
Impresionante .....
Ver el archivos adjunto 496939
Otra foto del solitario Kontiki
Ver el archivos adjunto 496940
Con esa estupenda vista, dimos buena cuenta de unos bocatas y unos dulces que estaban....de rechupete
Mientras, varios escaladores hacían la pared vertical, a ambos lados de la oquedad, apenas visibles en la foto.
Ver el archivos adjunto 496941
Con visita de gallo y gallinas incluida![]()
Edito para incluir foto de la vintagera Revere, otro día en la zona..... ayer no hicimos fotos de las motos, cosa rara
Ver el archivos adjunto 496971
Un día otoñoveraniego estupendo, espero no haberos aburrido y que os haya gustado conocer Mogrovejo.
Gracias por acompañarnos![]()
Buen día "abde"; usted es casi mas rápida que mi esposa, jajaja
Les comento que esta parte de esta historia que conté puedo asegurar que fue real pero continúa en alguna otra parte. Veremos si la encuentran, gracias.
Un abrazo y muchas gracias.
Me alegra mucho leerte y que te haya gustado el recorrido.Una maravilla Rosa , que gusto para la vista , el Kontiki precioso a juego con las postales , gracias.
Tienes razón, he añadido una de la fiable Revere, la otra es una Yamaha dragstar 1100....buscaré foto de ella.Bonito sitio, bonito reloj y las motos?
Falto la foto de las motos...
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Gracias a tí por acompañarnos.Muchísimas gracias por ese hermoso viaje, al cual nos has llevado:
El lugar estaba ideal, con esa luminosidad que hace que todo parezca más bonito.Qué precioso Mogrovejo, y como bien dices especialmente impresionante el macizo de los PicosY solo os acompañaría un reloj, pero vaya preciosidad de reloj
Ya sabes lo que me entusiasma esa pieza tuya: increíblemente bonita y equilibrada a la par que discreta y versátil...
Una nueva excursión de lujo contigo, reina. Muchas gracias![]()
Gracias, muy amable.Preciosas fotos y reloj
Gracias Thermi por acompañarnos.Muy bonita excursión, sitios para relejar el sistema nervioso con el cambio de estación y disfrutar. Gracias por compartir
PD: Me hace usted recordar a D. Santi, jejejejj
Graciassss, seguro que pronto aparecerá tu kontiki esperandote.Qué bonitas fotos y qué maravilla de paisaje....ay, hace ya mucho que estuve por ahí, cómo vuelan los años...
Me encanta tu reloj, llevo ya tiempo en espera de un eterna que me diga " soy yo" .
Precioso!!
No me canso de decir que vivís en el paraíso, que paisajes, que pueblos, maravillosos....
Y digo yo, ¿Relojote que llevaba? ¿ Un casio?.....
Precioso ese Eterna, y la Reveré también, que como buena vintage, con cuatro mimos, tenéis HONDA pa'siempre.......:
Son motos increibles....hemos viajado mucho con ella....mas de 6 veces la vuelta al mundo en km y siempre sin problemas.El reloj me encanta, los paisajes muy bellos, pero para mí ese " icono" como es la Honda Reveré ( que ya he visto varias veces en tus reportajes,) es de lo que más me gusta, a pesar de ser ya " vintage" total.
Esta y la Vfr 750 F ( que tuve en su día y la única cosa que me arrepiento de haber vendido en mi vida) son obras maestras , como algunos relojes vintages, hoy en día.
Saludos.
Que alegria leerte y verte con tu bebita, que ahora estará preciosa y con tu moto en esa bonita foto.Rosa que agradable paseo he tenido, las motos en un momento fueron mi pasión , pero he ido evolucionando a otras lides te regalo una foto con mi beba que hoy tiene 22 años.
Ver el archivos adjunto 496982Ver el archivos adjunto 496984
Gracias por acompañarnos. Son escasas porque tienen muchos años, pero siguen funcionando cómo el primer día, duras y fiables.Como siempre da gusto ver tus hilos, magníficas fotos y reloj como de costumbre. Por cierto, cada día son más escasas esas revere.![]()
Viejos no, vintages de carné y jovenes de espiritu e ilusiones ... Relojote los cumple en unos días y la moto sigue haciendo km....Que bonito pueblo, y las fotos, yo soy un viejo de 64 años y tengo mi moto y mi kontiki, todo viejo aunque ya no salgo mucho porque me cansó y mis amigos ya vendieron sus motos, pero me encanta y salgo con algunos de mis alumnos. Te pongo uña fotos.![]()
Y mi kontiki
![]()
Saludos
Gracias D.Luis, por recorrer este paraje con nosotros y por recordar su maravillosa historia sobre la Kontiki.Buen día "canta"; este hilo me gusta mucho. Sus fotos son extraordinarias (imposibles de que yo las pueda hacer). La moto es una belleza mas - ubicada dentro de este entorno que nos muestra en estos bellos paisajes e inclusive la pareja de pollos o son gallinas,jajaja?)
Las fotos hablan y nos dicen todo!!!
"canta": sobre el Kon Tiki tengo escrito hace mucho una anécdota interesante (para mi)y me gustaría que usted la encuentre y la coloque en este hilo (si no es mucha molestia) - ya que me trae muchos recuerdos.
A veces dudo si existió esta historia. Hay muchas vivencias en lo que relato y lo cuento como si hubiese ocurrido o pienso y dudo si fue un gran sueño que tuve y lo tomé como si fuera un hecho real?
Un abrazo y disculpe.
Luis desde Argentina
Me alegra mucho leerte y que te haya gustado el recorrido.Tienes razón, he añadido una de la fiable Revere, la otra es una Yamaha dragstar 1100....buscaré foto de ella.[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Gracias a tí por acompañarnos.