gdelasheras
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mi ruso de hoy, un Kommandirskie con caja de acero al que le he cambiado el bisel por uno que yo mismo he cepillado con estropajo (porque el bisel de dotación estaba destinado a otro reloj) y al que también le he cambiado el armis por uno chino pero que es de bastante más calidad que el ruso. Os enseño las fotos y os hago una pregunta.
¿Qué diferencia, al margen de la denominación, hay entre un Kommandirskie automático de caja de acero y un Amphibia? Elegí este modelo porque la caja cepillada y, sobre todo, su forma, me parece algo más refinada que algunos de los diseños con estética más de herramienta. Y por las manecillas, más delicadas. Pero, viendo las especificaciones, ¿no es en el fondo un Amphibia?
¿Qué diferencia, al margen de la denominación, hay entre un Kommandirskie automático de caja de acero y un Amphibia? Elegí este modelo porque la caja cepillada y, sobre todo, su forma, me parece algo más refinada que algunos de los diseños con estética más de herramienta. Y por las manecillas, más delicadas. Pero, viendo las especificaciones, ¿no es en el fondo un Amphibia?