• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie clásico + Bund del señor Huella. Una combinación perfecta.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes camaradas.
Tenia una doble presentación pendiente.
Por un lado del último reloj Ruso en entrar a casa, un komandirskie clásico dorado con un dial que llevaba tiempo buscando y por otro una bonita correa artesanal tipo Bund que el maestro Huella creó para él.

El conjunto como era de esperar es espectacular, en mi opinión tanto por el aspecto como por el tono de color y estilo.
Y como es mejor primero una imagen, y luego comentar...les dejo el resultado final.

:clap:

lostimage.jpg


La correa tipo Bund tiene un diseño especial y exclusivo que Juan (Huella) ideó magistralmente para el modelo. Le da mas cuerpo al conjunto que una bund normal con la pletina tradicional puesto que se ensancha más, y dado que soy de muñeca ancha me va genial, de hecho yo estoy usando en la derecha y me va perfecto.
No lo recomendaria mucho para relojes mas grandes, ya que se ensancharia quizás mucho pero para los de 36, 39 o 40 mm van perfectos que es lo que queria:ok::
Tengo que decir que me sorprendió gratamente y que el concepto y estilo es algo muy original. Acierto de pleno de Juan que me aconsejó y animó a probar:clap:

El tacto del cuero es muy suave y me encanta las arrugas naturales que le dan un toque mas vintage aun, es grueso, todo lo que el estilo del reloj nos permitia y muy cómoda y elegí este tono café oscuro porque pense que quedaria genial y la verdad es que acertamos jeje.

El broche fue la elección de una bonita hebilla en bronce, generosa en tamaño que la verdad me encantó y pega perfectamente con el reloj. Todo un acierto Huella!;-)

lostimage.jpg


La pieza principal:

lostimage.jpg


Y las correas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La hebilla de bronce:ok::

lostimage.jpg


Y el detalle de la estrella en la pieza central (tambien está presente en una de las partes de la correa. Elegimos el grabado con profundidad que queda increible.

lostimage.jpg


Para colocarla es algo mas laboriosa que una normal ya que hay que meter con cuidado las correas por los huecos y cuesta un poco pero con paciencia entra bien, luego poner un lado y luego el otro.

Aprovecho ya para poner las fotos del Komandirskie mas al detalle, del cual poco voy a comentar que no se sepa ya de este modelo la verdad , y de su movimiento de cuerda manual que me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...Y ya después directo a la muñeca para ver como sienta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso es todo :).

Gracias por llegar hasta aquí y espero que les guste el conjunto.

Agradecer a Juan (Huella) el trabajo artesanal de calidad que se ha pegado, el trato y la comunicación que fue constante durante el proceso. la espera mereció la pena sin duda compañero.
Siento no haber podido poner el hilo de presentación antes

Un saludo!
:Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa combinación y si, tienes razón, esa bund hecha por Juan es una delicia. Yo me estoy empezando a acostumbrar a ellas!!! :ok::
 
Es un matrimonio perfecto, esa correa con ese dorado reloj. El trabajo del compañero Huella es genial, y acertó de pleno en la elección de la piel y el color, así como en el color del pespunte que hace juego con el reloj. Inmejorable!, mi enhorabuena al artista y al dueño:clap::clap::clap:. Por cierto, me alegra ver algún Komandirskie por aquí, ya que los tenemos un poco eclipsados por sus hermanos mayores los Amphibia :ok::
 
Gracias!
Es cierto , los clasicos andan algo olvidados y la verdad a mí me encantan.
 
Ha quedado perfecta. Muy muy bonita y el conjunto espectacular. Para mí las bund favorecen mucho a este tipo de relojes y si es una tan preciosa como ésta mucho más.
 
Impresionantes fotos y presentación, y por mi parte, gracias por los halagos, ha sido un placer fabricarte la correa, y mucho más viendo que ha sido totalmente de tu agrado.

A disfrutarlo por mucho tiempo, camarada.
 
Mi más sincera felicitación por tal belleza cestommek, el conjunto ha quedado nikelado, perfecto, espectacular. Y sí, cierto es todo lo que opinan los compañeros sobre esa bund, un gran trabajo muy bien hecho por parte de huella.

Saludso;

Choco
 
Impresionante reportaje
 
La combinación es simplemente perfecta, mi felicitación al artesano.
 
  • #10
El reloj es guapo; pero la correa esta de muerte y en conjunto se ve espléndido!!
Las fotos también están estupendas!!
 
  • #11
Muy guapa la combinación Cesar, un acierto la bund que ha elaborado huella para esta pieza. Una correa artesanal preciosa. Al K le sienta ni que pintada. Un cordial saludo
 
  • #12
No soy muy amigo de las bund, pero reconozco que, en este caso, queda perfecta!
 
  • #14
Enhorabuena. El conjunto me parece precioso.
 
  • #15
Este huella es un artista; le queda genial.
 
  • #16
Excelente combinación. Felicidades!
 
  • #17
Pues no soy de ese tipo de correas, pero... reconozco que tanto el RELOJ, como la CORREA, como EL CONJUNTO, están espectaculares. Y las fotos, pues te han quedado de maravilla. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie