• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kirovskie Tipo 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pasada camarada. Vaya pieza que has cazado. Muchas felicidades. Te contesté en el general...
Te has pasado con la Cruzcampo jajaja😂😂
Lo de la Reina del Sur era por dar un poco de porculo y alegria al asunto 😹

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y David
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Enhorabuena por esa pieza tan exclusiva, es realmente bonito y además con su propio pasado. Que lo disfrutes muchos años con salud.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
Enhorabuena por esa pieza tan exclusiva, es realmente bonito y además con su propio pasado. Que lo disfrutes muchos años con salud.
Muchas gracias, Pablo

Bravísimo por esa pieza, compañero!!!, Las inscripciones en las traseras me encantan, le añaden más historia al reloj y nos dan más pistas de sus orígenes y de sus dueños. Enhorabuena!!!:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022 y Gutigon
Bravísimo por esa pieza, compañero!!!, Las inscripciones en las traseras me encantan, le añaden más historia al reloj y nos dan más pistas de sus orígenes y de sus dueños. Enhorabuena!!!:clap::clap:
Muchas gracias, amigo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Que belleza compañero, te has hecho con un gran reloj, ahora toca disfrutarlo como se merece.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena camarada!!!. Que lo disfrutes

• Me gusta
Ábrete unas cruzcampo para celebrarlo, yo te acompaño desde aquí.
Saludos.

• Me gusta
Muy guapo el Kirosvskie y la verdad es que aunque digas que tus fotos son una caca, la última es la que más me gusta, si señor :yes:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Enhorabuena por esa pieza. Con tu permiso pongo unas fotos de un reloj que tengo con la misma data, pero 10 años mas viejo.
1MWF a.webp
1MWF b.webp
1MWF c.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, DrSlump, Josuegomez y 4 más
Jose, eres de lo mejorcito para inquietar el espíritu, un tocapelotas, vamos... El reloj y su historia son un tesoro.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
Hoy lo he sacado de paseo. ¡Qué gozada cómo suena a tractor! :yes:
16E169E2-2E35-4771-85A6-C06B1796B59A.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, miquel99 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie