• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kirova, Calibre 22

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente hilo, muy didáctico e interesante. Lastima que no este mas cerca de Barcelona para poder darme una escapada y ver ese crono marino en persona. Una curiosidad, hasta que año -aproximadamente- se han empleado los cronómetros marinos para la navegación?; aun se usan -ya no seran mecánicos, supongo- en esta era de GPS y navegación por satélite?

Saludos y gracias por compartir
 
Valía la pena la espera :ok::
Reconozco que no esperava ver esta calidad, incluso en el acabado. Es verdad que nos habías mostrado cronómetros rusos de gran calidad (constructiva y estética) pero este me ha sorprendido. 8o:drool: (ayyyy, suspiros....)
Y sobre todo, agradezco el trabajo (que lo tiene) de las explicaciones. Nos ayudan a ver el contexto del reloj.
Es la pequeña alegria del fin de semana :clap:
 
Muchas Gracias a todos, les acompaño la Vostok-1, cápsula espacial en la que se dio su paseo el Sr. Gagarin. (Un nombre que también esta presente en la relojería Rusa). Un saludo



432px-Gagarin_Capsule.webp
 
Última edición:
Muy buen post para una pieza con historia.
Muchas gracias.
 
Precioso y preciso reportaje. ¡Que belleza de máquina! Gracias por mostrarlo. :clap:
 
Como siempre, ¡Gracias!
 
Que bonito calibre maestro. Gracias por el hilo y por enseñar ese bellezon.
 
Gracias maestro por enseñarnos un poquito cada día ...

:clap: . . :worshippy:
 
Como siempre espectacular reportaje. Es un verdadero lujo leer hilos como este. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
 
Que pasada de relojes, una auténtica maravilla, son admirables tanto por construccion como por historia.
Gracias por mostrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie