Seguramente.
Alguien que escribía el pasado día 30 de diciembre lo siguiente de los relojes GS:
Un bonito dial y... y un bonito dial. He intentado comprarlos por aquello del buen aficionado y ver qué tendrán numerosas veces, pero no he visto que el resto acompañe al reloj. Una esfera preciosa si, me encanta el verde... pero dimensiones de caja, armonía de medidas, prestaciones del movimiento (salvo por la reserva), acabados del movimiento, brazalete, cierre, servicio... no he visto que estén a la altura. Comparativamente, en acabado del movimiento y servicio, he visto mucho más nivel o eso me ha parecido, en un Nomos. Por un tercio de precio. Valen los intangibles de la esfera, x3? 6k? Al gusto de cada uno. Otro aspecto que no mem termina de convencer es tanta variante, versión, edición... al final, no hay un clásico. Te lo cambian cada poco.
Eso sí, me gusto la textura del abedul y el copo de nieve las veces que lo he visto, veremos si mejoran el resto a niveles cercanos a otros competidores en esos rangos de precio o menores, sin subir precios, y me decido. El que luego se acaban vendiendo aunque cueste mucho, siempre fue un tema que no me importó si el reloj me emociona.
Resulta raro, a mi me lo parece , el ir a comprar un reloj que no convence apenas (un bonito dial y... un bonito dial), para acabar comprando un "simple" Seiko. Marca de la cual comentas que has tenido docenas. Ojo, docenas. Si tan malos son, si ya no percibes lo de antaño, ¿para qué seguir comprando? ¿Qué sentido tiene, por otra parte, comprar diez veces el mismo reloj? Misma marca, mismo modelo.
Me temo que lo que buscas en la compra de un reloj nuevo, ya no lo vas a encontrar.