• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Seiko SJE095, para amantes de lo asequible

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
  • #26
Es chulo, pero por ese precio me voy a grand seiko y cerca de tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: FJLM
  • #27
Nuevo modelo King Seiko SJE095 en edición limitada de 600 piezas, 5 bares, calibre 6L35 (4hz, 45 horas, +15-10 s/día), brazalete, correa de cuero extra y una esfera más trabajada para justificar el razonable precio de 3.750€.

King-Seiko-SJE095-5.jpg
King-Seiko-SJE095-.jpg
King-Seiko-SJE095-4.jpg

El color blanco de esa preciosa esfera será para que haga juego con el color de cara que se te queda después de soltar casi 4000 pepos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #28
No es el mismo tipo de reloj pero... es lo que hace que no entienda bien los precios actuales de Seiko. Este Grand Seiko monta el calibre 9S65, también de 28800 alternancias, con 72 horas de reserva en lugar de las 45 del King Seiko, ajustado a +5-3 segundos/día (+10-1 segundos día en uso normal). Es además un 100 metros con corona roscada, en lugar de los 50 metros del King Seiko.

Y no cuesta mucho más, seguro que al no ser edición especial se consigue casi al mismo precio.

1691783693345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y virusT
  • #29
No es el mismo tipo de reloj pero... es lo que hace que no entienda bien los precios actuales de Seiko. Este Grand Seiko monta el calibre 9S65, también de 28800 alternancias, con 72 horas de reserva en lugar de las 45 del King Seiko, ajustado a +5-3 segundos/día (+10-1 segundos día en uso normal). Es además un 100 metros con corona roscada, en lugar de los 50 metros del King Seiko.

Y no cuesta mucho más, seguro que al no ser edición especial se consigue casi al mismo precio.

Ver el archivos adjunto 2678790
Pues "blanco" y en botella ... Grand Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT
  • #30
Asequible. Me gusta.
 
  • #31
Muy bonito pero muy caro
Saludos
 
  • #33
No me parece un precio razonable, la verdad
 
  • #34
Muy bonito, y muy caro. Por ese precio no sé si lo compraría, pudiendo ir por ejemplo a Tudor.
Por ese precio te vas directamente a Grand Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina
  • #35
Bonito, tanto como ido de precio. Seiko es el mayor enemigo de Seiko... te hace unas calidades aparentes buenas desde 1000 hasta 4000, con casi mismos movimientos y parámetros.
Esta semana entré por un Gs auto, casi salgo con otro mm300, y al final, por la 4 parte, acabé con un Spb (edición limitada como no, ya los hay más más los normales :D )... para qué gastar más, si luego en lo percibido no hay apenas distancia? No entiendo muy bien la política actual la verdad... me apena porque es una marca con la que muchos comenzamos, he tenido docenas de Seiko, y al final, no acabo de percibir lp que antaño si. Seguramente sea yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y LCamarasa
  • #36
Me parece un relojazo! 😍
 
  • #37
Curiosa definición de asequible. Está claro que es un concepto subjetivo.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #38
Por ese precio te vas directamente a Grand Seiko...
Como escuché el otro día, "never spend more than a grand on a Seiko". Fuera bromas tienen un jaleo con el posicionamiento de marca...
 
  • #39
Infinitas preferencias y opciones antes y con ese precio.
 
  • #40
Bonito, tanto como ido de precio. Seiko es el mayor enemigo de Seiko... te hace unas calidades aparentes buenas desde 1000 hasta 4000, con casi mismos movimientos y parámetros.
Esta semana entré por un Gs auto, casi salgo con otro mm300, y al final, por la 4 parte, acabé con un Spb (edición limitada como no, ya los hay más más los normales :D )... para qué gastar más, si luego en lo percibido no hay apenas distancia? No entiendo muy bien la política actual la verdad... me apena porque es una marca con la que muchos comenzamos, he tenido docenas de Seiko, y al final, no acabo de percibir lp que antaño si. Seguramente sea yo.
Seguramente.

Alguien que escribía el pasado día 30 de diciembre lo siguiente de los relojes GS:

Un bonito dial y... y un bonito dial. He intentado comprarlos por aquello del buen aficionado y ver qué tendrán numerosas veces, pero no he visto que el resto acompañe al reloj. Una esfera preciosa si, me encanta el verde... pero dimensiones de caja, armonía de medidas, prestaciones del movimiento (salvo por la reserva), acabados del movimiento, brazalete, cierre, servicio... no he visto que estén a la altura. Comparativamente, en acabado del movimiento y servicio, he visto mucho más nivel o eso me ha parecido, en un Nomos. Por un tercio de precio. Valen los intangibles de la esfera, x3? 6k? Al gusto de cada uno. Otro aspecto que no mem termina de convencer es tanta variante, versión, edición... al final, no hay un clásico. Te lo cambian cada poco.
Eso sí, me gusto la textura del abedul y el copo de nieve las veces que lo he visto, veremos si mejoran el resto a niveles cercanos a otros competidores en esos rangos de precio o menores, sin subir precios, y me decido. El que luego se acaban vendiendo aunque cueste mucho, siempre fue un tema que no me importó si el reloj me emociona.


Resulta raro, a mi me lo parece , el ir a comprar un reloj que no convence apenas (un bonito dial y... un bonito dial), para acabar comprando un "simple" Seiko. Marca de la cual comentas que has tenido docenas. Ojo, docenas. Si tan malos son, si ya no percibes lo de antaño, ¿para qué seguir comprando? ¿Qué sentido tiene, por otra parte, comprar diez veces el mismo reloj? Misma marca, mismo modelo.
Me temo que lo que buscas en la compra de un reloj nuevo, ya no lo vas a encontrar.
 
  • #41
Seguramente.

Alguien que escribía el pasado día 30 de diciembre lo siguiente de los relojes GS:

Un bonito dial y... y un bonito dial. He intentado comprarlos por aquello del buen aficionado y ver qué tendrán numerosas veces, pero no he visto que el resto acompañe al reloj. Una esfera preciosa si, me encanta el verde... pero dimensiones de caja, armonía de medidas, prestaciones del movimiento (salvo por la reserva), acabados del movimiento, brazalete, cierre, servicio... no he visto que estén a la altura. Comparativamente, en acabado del movimiento y servicio, he visto mucho más nivel o eso me ha parecido, en un Nomos. Por un tercio de precio. Valen los intangibles de la esfera, x3? 6k? Al gusto de cada uno. Otro aspecto que no mem termina de convencer es tanta variante, versión, edición... al final, no hay un clásico. Te lo cambian cada poco.
Eso sí, me gusto la textura del abedul y el copo de nieve las veces que lo he visto, veremos si mejoran el resto a niveles cercanos a otros competidores en esos rangos de precio o menores, sin subir precios, y me decido. El que luego se acaban vendiendo aunque cueste mucho, siempre fue un tema que no me importó si el reloj me emociona.


Resulta raro, a mi me lo parece , el ir a comprar un reloj que no convence apenas (un bonito dial y... un bonito dial), para acabar comprando un "simple" Seiko. Marca de la cual comentas que has tenido docenas. Ojo, docenas. Si tan malos son, si ya no percibes lo de antaño, ¿para qué seguir comprando? ¿Qué sentido tiene, por otra parte, comprar diez veces el mismo reloj? Misma marca, mismo modelo.
Me temo que lo que buscas en la compra de un reloj nuevo, ya no lo vas a encontrar.
Por qué te parece raro ? Porque no es lo que tú haces o simplemente porque no lo entiendes?

Que considere mucho mejor compra otros, no implica que no me gusten estéticamente. Ni tampoco quita, que le guarde cariño por ser con los que empecé hace ya, 20 años.
Pueden ser malos, y pueden gustarme estéticamente, igualmente... no le veo el problema. A veces incluso, compro el mismo reloj que ya tuve, solo porque me sigue gustando a pesar de sus contras. O ppr recordar otros tiempos, sensaciones. También he comprado relojes sin convencerme, solo por probar. Si es raro o no, me da igual. Como si lo entiendes o no.

Lo que sí creo, es que tienes una negativa obsesión... ojalá me equivoque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #42
Nuevo modelo King Seiko SJE095 en edición limitada de 600 piezas, 5 bares, calibre 6L35 (4hz, 45 horas, +15-10 s/día), brazalete, correa de cuero extra y una esfera más trabajada para justificar el razonable precio de 3.750€.

King-Seiko-SJE095-5.jpg
King-Seiko-SJE095-.jpg
King-Seiko-SJE095-4.jpg

Gracias por compartirlo.

Una opinión al margen del reloj en si: Me “preocupa” que casi 4.000 euros nos parezca asequible, a mi me parece mucho dinero y nos estamos acostumbrando a que nos pidan no ya 4 dígitos, sino que 5 dígitos por los prácticamente mismos relojes que antes costaban una fracción… esos 3750 euros y mucho menos. Y los salarios era “los mismos”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie