• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic Direct Drive Fase Lunar

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ante todo me presento en esta sección. Lo hago porque después de comprarme mi primer reloj, un Tudor Sport Classic ... llevo tiempo poniéndole el ojo a esta marca.

En concreto me he fijado en este modelo, por que es automático y por lo de la fase lunar que me llama mucho la atención. Obviamente el calibre que lleva me parece estupendo con la garantía de SEIKO.
lostimage.jpg


lostlink.jpg


A ver si me podéis ayudar a valorarlo más o menos de lo que yo lo hago.

El precio además me parece muy razonable.
 
Automatico si si, pero no mecanico si a eso es a lo que te refieres; lleva el sistema Knetic desarrollado por Seiko. Es una gran marca y un gran reloj.

Saludos.
 
No es automatico, es un kinetic direct drive, osea que el acumulador se carga con el movimiento del rotor o dandole cuerda.
Un reloj muy chulo, me gusta, pero quizas un pelin demasiado elegante para mi :)
 
Sí, perdón, semi-automático como los coches, el movimiento lo genera el cuarzo...
 
es precioso, muy bonito pero clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie