• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field 38: opciones de correas y brazaletes.

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
  • #26
No es el mismo, pero xomo ejemplo sirve. Este brazalete se lo compré a HeXavi, y desde que se lo coloqué, es el titular indiscutible.

20220203_060759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #27
Es de eBay y tb de mala calidad, la compré para hacer una prueba. Visto lo visto merece la pena gastarse un poco más y comprar una de mejor calidad, al fin y al cabo acaban siendo bastantes económicas. El color por eso perfecto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #28
Pues he encargado el brazalete de Hamilton. 130 en distribuidor de mi ciudad. No he contrastado precios, así se lo cogía a ellos que no les he pillado ningún reloj…
Eso sí, dicen que tardará.
De todas maneras sigo recopilando opciones de correas y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #29
Con correa cocodrilo prestada del Speedy , un guante
 

Archivos adjuntos

  • 20220128_133056.jpg
    20220128_133056.jpg
    172,3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #30
Ya está con su brazalete, la verdad que le va muy muy bien, parece otro reloj y es de quita y pon gracias a las asas perforadas. Al ser endlinks hembra queda muy equilibrado el tema del largo de asas que con correas no me terminaba de convencer.
8E6C1959-D389-4D53-9740-E57A570DEAF9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, taparrajas, Drácula y 3 más
  • #31
Buenas, yo le acabo de poner al mío una correa Hirsch Ranger y me parece que le sienta de maravilla.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • B0D10EFB-1890-4DE8-BC37-7344233CD23C.jpeg
    B0D10EFB-1890-4DE8-BC37-7344233CD23C.jpeg
    242,6 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Tempus Edax Rerum y Lone Cat
  • #33
Muy buenas. Tengo el Field 38 cuerda manual, dial blanco, y no termino de dar con opciones de correas fuera de la nato de dotación y una bund que queda muy bien.
El problema que tiene es una distancia muy grande entre el pasador y la caja, por lo que muchas correas de cuero o tela típicas las no las veo bien y que es muy plano y delgado de caja pero a la vez tiene una distancia de asas relativamente alta, como es habitual en la marca.

He visto fotos por aquí del reloj con correas muy majas y no quiero que lleve siempre natos, al final me lo pongo menos.
Así que si tenéis ideas de correas (cuero, textil y similares) que le queden bien, que no generen mucho hueco entre el pasador y la caja pero que tampoco sean muy gruesas para que sean coherente con la caja que asienta baja en la muñeca...

También quería preguntar si alguien sabe si existe un brazalete de acero de la casa para estos modelos o que sea compatible. Una vez le probé uno genérico estilo oyster, no terminaba de encajar y daba holgura pero el aspecto general me gustó.
Gracias y un saludo
Yo miraría las imitaciones de Erika de Aliexpress, que son de una calidad más que aceptable, el precio, aunque ya no es el de antes, es muy bueno y tienes cientos de opciones de colores. Yo casi ya no uso otro tipo de correas en mis relojes y más en verano.
 
Atrás
Arriba Pie