• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KF 330 un gran reloj de Certina ( 2ª parte )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Continuamos y cerramos el hilo de los 330 , ahora pongo los de caja dorada.
IMG_2684.webp
IMG_2683.webp
IMG_2682.webp
IMG_2681.webp
IMG_2680.webp
IMG_2679.webp
IMG_2678.webp
IMG_2677.webp
IMG_2676.webp
IMG_2675.webp
los que llevan la caja dorada.
IMG_2685.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, Ferion y 15 más
Buuuuuffffffff .....!!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y julius1022
Joer vaya preciosidades!!!

Miguel al otro hilo no conteste porque ni siquiera supe que decir ante tal exposición pero con esta segunda parte ya me dejas fuera de juego.
Lo único que te digo es que posees una colección de certina que sin duda es el deseo de cualquiera de nosotros y también te digo que me has creado la imperiosa necesidad de buscarme un certina ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
Ya sé por qué te llama Certinaman. Qué barbaridad, los tienes todos. Muy bonitos, pero el de esfera negra me parece sublime.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Ya sé por qué te llama Certinaman. Qué barbaridad, los tienes todos. Muy bonitos, pero el de esfera negra me parece sublime.
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Esa esfera negra vino de Italia
está restaurada evidentemente
Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Esa esfera negra vino de Italia
está restaurada evidentemente
Saludos

Buff, no sé, no sé. Es lo primero que he mirado, ya que es sabido que el 95% de los relojes vintage de esos años con esfera negra, la tienen repintada, y a mí me ha parecido original, pero si tú dices que está restaurada, lo estará. Desde luego excelentemente.

• Me gusta
No puedo por menos que felicitarte por esa colección, @miguelfr.

Quizá estemos ante uno de los movimientos que más versiones ha tenido en menos tiempo.

Aquí los tres míos.

1667407896140.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zarsan, yakokornecki y 10 más
No puedo por menos que felicitarte por esa colección, @miguelfr.

Quizá estemos ante uno de los movimientos que más versiones ha tenido en menos tiempo.

Aquí los tres míos.

Ver el archivos adjunto 2511801
Gracias
Tu tienes tres buenas piezas.
Coincido en tu apreciación sobre la gran cantidad de modelos que se crearon sobre este movimiento
Raro es ver dos iguales
Saludos

Que maravilla de colección miguelfr ¡

• Me gusta
Sin tiempo para hacer mejores fotos pero si quería participar en este hilo, aquí están varios de mis Certina 330, creo que tengo alguno mas por ahí, si los encuentro los enseño...
IMG_20221102_202620.webp
IMG_20221102_202602.webp
IMG_20221102_202537.webp
IMG_20221102_202508.webp
IMG_20221102_202508.webp
IMG_20221102_202559.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, javier ochoa, Zarsan y 9 más
Sin tiempo para hacer mejores fotos pero si quería participar en este hilo, aquí están varios de mis Certina 330, creo que tengo alguno mas por ahí, si los encuentro los enseño...Ver el archivos adjunto 2511854Ver el archivos adjunto 2511855Ver el archivos adjunto 2511857Ver el archivos adjunto 2511858Ver el archivos adjunto 2511858Ver el archivos adjunto 2511856
Tú tampoco vas escaso, Álvaro. Espectacular colección de 330, también, y algunos de concurso. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, miguelfr y 2 más
Tú tampoco vas escaso, Álvaro. Espectacular colección de 330, también, y algunos de concurso. Enhorabuena.
Gracias Kike!, Mi favorito es el último que muestro, gran tamaño y en un estado envidiable, además de tener una esfera texturizada preciosa. Pero todos los mostrados por los compañeros son igualmente envidiables, unas auténticas joyas :yes:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y KIKEMORGAN
Uno cuadradito
20221103_184544.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zappp, Zarsan y 5 más
Madre mía. Vaya cantidades de Certinas. Preciosos todos. Felicidades @miguelfr

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
@pinon y tú Alvaror no te quedas atrás. Tienes unos cuantos muy bonitos también. A difrutarlos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon y miguelfr
Sin tiempo para hacer mejores fotos pero si quería participar en este hilo, aquí están varios de mis Certina 330, creo que tengo alguno mas por ahí, si los encuentro los enseño...Ver el archivos adjunto 2511854Ver el archivos adjunto 2511855Ver el archivos adjunto 2511857Ver el archivos adjunto 2511858Ver el archivos adjunto 2511858Ver el archivos adjunto 2511856
Enhorabuena Alvaro es una preciosa colección la tuya
Impresiona ver que no soy el único que pierde el sentido por los CERTiNA

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Otro 330 por aquí. Repintado antiguo., Caja replaqueada, y múltiple reparaciones. Creo que fué mi segundo vintage.

IMG_20221106_181050.webp

Como curiosidad, cuando lo compré funcionaba, y tenía un pivote de la rueda de escape partida, y aún así funcionaba. En estas compras nunca hay nada seguro.

• Me gusta
Reacciones: REusuario, alejandrolopez, Cayo Octavio y 5 más
Atrás
Arriba Pie