• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kessel 7 melodías (con fotos)

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace unos días pregunte por si alguien tenia el manual de este modelo ya que aún no lo había recibido, hoy ha llegado y quería presentarlo.
Deciros que como niño de la era Casio, el modelo 12 melody es un anhelo que siempre está a mi lado, un sueño, pero siendo realista, piden fortunas por un modelo que no lo vale (cual si lo vale ????), o lo que piden a mi me parece que debajo del precio pone “para ti tonto”.
La cosa que navegando el otro día, apareció este Kessel, y no me pareció que estuviese muy mal, y el precio me pareció justo, y a causa del anhelo del Casio, decidí comprarlo.
Deciros que de 0 a 10, le doy un 8, está realmente bien cuidado, suenan todas las melodías, y por ahora, funciona todo perfecto. Tengo que abrirle ya que le queda poca pila, y tengo que comprarle una nueva, al dar la luz, se va la hora, y eso en mis tiempos era la pila.
No está mal para un reloj que será del 81, y que es posible que tenga mas de 40 años.
Y como curiosidad, no sabia que había correas Sanyo.
Sin más tres fotos.
IMG_1630.jpeg
IMG_1632.jpeg
IMG_1633.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y ira1cundo
Qué maravilla, recuerdo que de pequeño tuve uno similar de melodías,lo adoraba, ojalá apareciera un día en un cajón.
Me llama la atención su aguante,para que luego se diga que sólo los mecánicos tienen buen envejecer.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vereox y omega
Atrás
Arriba Pie