• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada forero/aeroportuaria.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues hoy hé ido con el forero y también vigilante Aeropuertuario en el Tenerife Sur Tracker77 y otro compañero más, (que es muuuy tímido y solo entra como visitante), al taller del compañero forero y maestro relojero de la "British Horological Society" Samaraqueto, para unas cuantas boberías varias (pilas, eslabones) y echar un ojo a su nueva sección de ventas de Vintages ( Dios, que Heuer Daytona 😋😋tenía) y a la nueva colección de Naylamp, de la que es CO.

IMG-20231204-WA0022.webp
IMG-20231204-WA0021.webp
IMG-20231204-WA0020.webp



Y luego, nos tomamos un alguito.

IMG-20231204-WA0018.webp


Tres relojes con, curiosamente, calibres de Seiko.( Editado).
( Se nota que curramos en el mismo sitio 😂😂😂😂)


A ver cuando podemos montar otra con algo más de tiempo.

Un placer, Dani y Taño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers, El Táctico, Monsignore y 16 más
¿No ha fotitos...?
 
Un placer pasar ratitos así Germán!!!
Solo puntualizar los calibres son:
6r15 sumo,nh35 cabanillas y 4r36 samurai.
 
Creí que era el Tenerife Norte, el cual me queda literalmente a cinco minutos!!
 
Creí que era el Tenerife Norte, el cual me queda literalmente a cinco minutos!!
Nope. Ya me gustaría a mí, que me pilla a 20 minutos de casa.


Pero tendría que matar a unos 15 compañeros para que corriese el escalafón lo suficiente como para poder tener hueco de cambio de destino allí.

Y hacer eso es moralmente reprobable, además de penalmente punible.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Que pequeñín se ve tu Germán Cabanillas entre los Seikos, parece un 36-38mm y esos tamaños en tu colección no sé si los hay por tu alergia a las "chinchetas".
 
Que pequeñín se ve tu Germán Cabanillas entre los Seikos, parece un 36-38mm y esos tamaños en tu colección no sé si los hay por tu alergia a las "chinchetas".
Nope. Es un 40 mm, más corona. El tamaño mínimo que uso.
Pero sí, con dos milímetros más, estaría mejor 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie