• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD del Comando Moritz en el Bilbao Berria de Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26


lo primero agradecerte la invitación...que nunca se sabe..y decirte que aqui existe esta pega desde hace ya años,antes se decia de Bilbao que era una fiesta hasta el menú del dia,hoy en dia esto es una autentica mierda,y te lo digo yo que soy nacido en casco viejo y conozco el tema,la mayoria de los bares de aquí los explotan gentes que no son ya ni los hijos de los originarios propietarios, son negocios sin mas donde solo prima la pasta y atienden y cocinan personas de unos lares que no son precisamente de Bilbao...son mas morenitos y rechonchos...(sin acritud) y que quieres que te diga si quieres comer bien o pagas un güebo o conoces muy bien la zona y lo de alrededor para saber donde te metes sino lo tienes mal,una verdadera pena pero asi es...

Pues si un día me escapo a ver un partido en San Mamés ya te aviso y me recomiendas algún sitio... :whist::

Y en cuanto a la quedada, suerte de Charly y de su cámara, que si no todo el mundo se tendría que fiar de lo que explicamos y no podrían ver los peazo relojes que juntamos a veces...
 
  • #27
No veas noi,si es que no llevas reloj feo!!
 
  • #28
Que reportaje más chulo! Y yo que siendo de tan cerca me pierdo estas cosas!
 
  • #29
Un placer veros tan bien a todos, sobre todo haciendo dieta. Los relojes espectaculares. Espero que para la próxima pueda asistir . Un abrazo a todos !!
 
  • #30
Granujas malhechores,dejaros de tanta fiesta que estamos en crisis
Un abrazo
 
  • #31
Seguro que lo pasaríais muy bien.....lastima que mis horarios con las kddas Moritz no concuerdan un saludo a todos....:ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Gracias Carlos, un espléndido reportaje, ¡¡¡no paráis!!!
Un fuerte abrazo a todos.
Ta pronto,
 
Última edición:
  • #33
Observo con preocupacion, que de la nueva ubicacion nadie dice nada, no se si es que el lugar no ha gustado, y por lo tanto habra que buscar otro lugar de reunion, o por el contrario a sido del agrado de todo el mundo, ya direis algo........

saludos
 
  • #34
Al final lo importante es la compañia , el sitio al final es lo de menos ;-) ... creo que todos los que nos reunimos coincidiremos que el sitio valorando calidad/precio estuvo muy bien :ok::

Observo con preocupacion, que de la nueva ubicacion nadie dice nada, no se si es que el lugar no ha gustado, y por lo tanto habra que buscar otro lugar de reunion, o por el contrario a sido del agrado de todo el mundo, ya direis algo........

saludos
 
  • #35
Observo con preocupacion, que de la nueva ubicacion nadie dice nada, no se si es que el lugar no ha gustado, y por lo tanto habra que buscar otro lugar de reunion, o por el contrario a sido del agrado de todo el mundo, ya direis algo........

saludos

Buenas, si lees el principio del post veras que digo del sitio, bueno y calidad/precio también bueno y una gran cantidad de surtidos de todo tipo de tapas. Este sitio yo ya lo conocía y se que era bueno, así que cuando tu lo elegiste a mi me pareció bien.
Pero como dice David, el sitio es lo de menos, lo importante es la compañía.
Contestare a todos poco a poco ok? que estoy de viaje!!!
 
  • #36
Buen viaje pues, Charly!!
 
  • #37
Que pena habermelo perdido....
 
  • #38
Pues si tocayo, la comida fue genial, pero mejor lo fue la compañía, pocos pero bien avenidos, y ya ni hablemos de los relojes, algunos quitaban el hipo!!
Me alegro de que te guste.
 
  • #39
Josep, ese día la dieta la saltamos jaja pero fue por fuerza mayor eh? jeje...y ojala sea así, que la próxima puedas venir.
Un abrazo
 
  • #40
Graciassss Oscarrrr procuramos pensar en vosotros cuando hacemos alguna tinglado de estos jaja
Otro abrazo
 
  • #41
Gracias Pep, me alegro de que te guste el reportaje, faltabas tu entre algunos mas, pero algunas veces el trabajo o asuntos personales mandan y a todas no se puede ir.
otro abrazo
 
Atrás
Arriba Pie