• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD del Comando Moritz en el Bilbao Berria de Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, después de ir de culo (prácticamente hablando) toda la mañana por temas personales que no me dejaron asistir la kDD de Sant Feliu de Codinas ::bash:: y sus esplendidas explicaciones del Maestro Agustí :worshippy:, que es para no perdérselas y ver sus espléndidas colecciones de relojes que tiene, que son muchos y cada uno de ellos con su historia detrás:ok::. Pero como en todos los sitios no se puede estar, al final cuando termine mis temas personales me fui corriendo con los del Comando Moritz.
En fin, que no me enrollo mas y vamos al lío….

Nos juntamos 6 solamente, unos porque no pudieron venir y otros porque a última hora unas malas digestiones se lo impidieron, (espero que estés mejor lowe=Jesús), los demás aguantamos el chaparon bien refugiados (que no veas la que caía), éramos pocos pero bien avenidos…:worshippy::clap:
Aranya=Diego, dbravo=David, Jota=Julián, barman=Joan, Yakusto=Francesc y el que suscribe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El lugar? Precioso y muy recomendado tanto por la calidad, como por el precio…se llama Bilbao Berria y esta en un céntrico lugar cerca de
la Catedral de Barcelona, inmejorable sitio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como siempre directo a lo nuestro, los relojes, entre charla y charla, unos platos de tapas, que por la cantidad de surtidos y calidad uno no sabe que escoger ya que todo estaba buenísimo!!!


lostimage.jpg



Unos pocos relojes…habia de todo, como en botica :clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahh y no veas los postres mmm riquisimosss



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Una vez termiando y ya en la calle, mas fotos...y unas fotos antiguas de Bilbao, me encantan, las hice rápido porque no veas como llovía, pero se ven los detalles de la antigua ria y puerto de Bilbao.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y al salir como la tarde estaba pasada por agua, decidimos mojarla mas pero por dentro :laughing1: con unos gin tonic en el Cactus del barrio del Born, por cierto el tío un experto preparándolos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una curiosidad...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Al final se hizo tardísimo y como no dejaba de llover, pues alaaa cada uno para su casita y hasta la próxima!!!


Espero que os guste tanto o mas que a mi.
Gracias por llegar hasta aquí.


Saludos
 
Genial, vaya pinta tiene ese menú...que pena que me pille tan lejos.

os lo montáis mal eh?:-P
 
Gracias por compartir la quedada con nosotros,un restaurante totalmente recomendable,saludos Carlos :ok::
 
Ei Nois!!!!! Me alegro muchísimo de veros en las fotos. Imagino que ha sido otra reunión para no olvidar.
Ya nos contaréis con más detalle en la próxima.


P.D:
Carlos: Muchas gracias por sacar las fotos y dedicar un tiempo en colgarlas para que tod@s nos podamos sentir un poco más cerca de la quedada. Veo que sigues con el color dorado!!!
Diego: Quina xulada!!!!! El Type!!!! Porfa, en la siguiente lo vuelves a traer!!!
Julio: ¿Esta vez que llevabas en la mochila??? Supongo que tus creaciones, no???
Joan: Quina samarreta més guapa!!!! Espero que tus carcajadas se oyeran más que las campanas de la Catedral!!!
Francesc: Ya hay otro Seiko más en casa!!! Espero que no traigas nunca un Rolex en una QDD.
David: Como siempre luciendo clase y elegancia. ¿Te has quitado la barba,no????


Una abraçada a tots!!!!
 
Jo, me poneis los dientes largos en todos los sentidos..

Que se puede pedir más, buena compañía, buena comida y bonitos relojes ( vaya bicharraco el de David!)

un grandre abrazo a todos de Moritz.

En Navidades quedaremos sino me escapo antes...

un grande abrazo
 
Muy bonito reportaje a ver si alguna vez puedo acudir a alguna quedada mas cercana claro,ese bar es un lugar bonito además con pinta de estar muy bien para picar algo(eso si,con vino...y si puede ser rioja-alavesa)...por cierto junto al puente de la tercera foto nací yo y mi padre y su padre y...en fin,de Bilbao que es uno...
 
Muchas gracias Javi, lo que tienes que hacer un dia es venirte por aqui y aparte de darte un fuerte abrazo te trataremos a cuerpo de rey jaja
Me alegro de que te gusten.
 
Gracias, totalmente cierto, es una referencia de los muchos que hay por aqui para ir de tapeo, os lo recomiendo.
Saludos
 
Estamos a tu disposicion por si un dia te decides venir por estos barrios jaja...y si, el bar esta muy bien y eso que al estar tan centrico hay muchos extranjeros, pero si miramos calidad/precio esta bien, mas caro es el Bilbao que me encanta ir y cuando vas de tapeo uff te dan unos palos que no veas jeje
 
  • #10
Totalmente cierto Maritxell, lastima de que tu no pudiste venir, espero que la proxima si ok?
Siii ya se esta organizando una para el mes que viene o este mes (dependiendo del dia y horarios) en otro sitio y en noviembre la calçotada jaja
Por cierto MUCHAS FELICIDADES!!! ya que hoy es tu dia no?
otro abrazo y un beso
 
  • #11
Estamos a tu disposicion por si un dia te decides venir por estos barrios jaja...y si, el bar esta muy bien y eso que al estar tan centrico hay muchos extranjeros, pero si miramos calidad/precio esta bien, mas caro es el Bilbao que me encanta ir y cuando vas de tapeo uff te dan unos palos que no veas jeje

lo primero agradecerte la invitación...que nunca se sabe..y decirte que aqui existe esta pega desde hace ya años,antes se decia de Bilbao que era una fiesta hasta el menú del dia,hoy en dia esto es una autentica mierda,y te lo digo yo que soy nacido en casco viejo y conozco el tema,la mayoria de los bares de aquí los explotan gentes que no son ya ni los hijos de los originarios propietarios, son negocios sin mas donde solo prima la pasta y atienden y cocinan personas de unos lares que no son precisamente de Bilbao...son mas morenitos y rechonchos...(sin acritud) y que quieres que te diga si quieres comer bien o pagas un güebo o conoces muy bien la zona y lo de alrededor para saber donde te metes sino lo tienes mal,una verdadera pena pero asi es...
 
  • #12
Muy buena pinta tiene todo eso. Reunión de amigos, buena mesa y relojes....perfecto!!!

gracias por compartirlo.
 
  • #13
Muchas gracias por tu felicitación!!!! Sí, hoy es la patrona de les Valls d'Andorra. Y para la siguiente QDD espero no faltar!!!!! Un saludo!!!!

(Perdona Carlos, "calçotada" o "castanyada"?????)
 
Última edición:
  • #14
Madre mía, Charly: o yo no he parado de comer o me has pillado masticando en cada foto. Maritxell, se os echó de menos esta vez. Yo llevé lo poquito que me quedaba por llevar, algunos de mis esperpentos, un par de militares, algún japonés. Aunque lo interesante fue lo que llevaron los compañeros que era de quitar el aliento. Por cierto, le comentaba a los muchachos que la enredadera no solamente ha sobrevivido al verano, sino que va creciendo. Un auténtico milagro, considerando el triste destino que tienen las plantas que quedan a mi cuidado. Compañeros, gracias por los buenos ratos.
 
Última edición:
  • #15
Carlos, gracias por tan buen reportaje. Pasamos un rato estupendo en compañía de buenos relojes y mejores personas. Recuerdos a los ausentes y espero podamos vernos en la cal¢otadq que se está gestando.

Un saludo
 
  • #16
Un placer poder compartir otro buen rato con los MORITZ , aunque se encontraron a faltar alguno de ell@s , aun asi lo pasamos genial a ver si en la proxima volvemos a ver a los que han faltado en esta ocasión ;-) y como siempre gracias a Carlos por esos reportajes ... si no fuera por el no quedaria plasmada ninguna de nuestras QDD :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Pues para la proxima ya direis donde y a que hora, que aqui faltas un dia, y ya te quitan el puesto de "organizador".

saludos
 
  • #18
Muchas gracias por tu felicitación!!!! Sí, hoy es la patrona de les Valls d'Andorra. Y para la siguiente QDD espero no faltar!!!!! Un saludo!!!!

(Perdona Carlos, "calçotada" o "castanyada"?????)

Si, por eso te felicitaba Maritxel,
El tema de la calçotada (que es esto lo que se hablo) sera en noviembre, pero que eso no quita a que se haga una castanyada jaja
Poco a poco se ira hablando.
Un beso
 
  • #19
Me alegro mucho que tengas aún la plantita. Estoy segura que la has cuidado tan bien como a tus relojes. En la próxima QDD me lo cuentas!!!! Un saludo.
 
  • #20
No paramos ninguno Julio jaja entre bocado y bocado charlar jaja...buena mochila llevaste y repleta de cosas guapas!!!
Hasta la proxima!!
 
  • #21
Como lo sabes Diego, fue una tarde estupenda a pesar de que el tiempo no acompaño, pero lo demas genial!!
Saludos
 
  • #22
Totalmente cierto David, si, faltaron unos cuentos, espero que la proxima puedan venir todos los que quieran o puedan.
Una tarde muy buena, acompañado de unos estupendos amigos.
Siii, si yo no me llevo la camara nada de nada jaja...pero no me importa, me gusta hacerlas, asi que la proxima tambien la llevare (si puedo ir claro) aparte de las que se lleven, asi cuantos mas seamos mas nos reiremos.
 
  • #23
Tranquilo colega o mejor "COMPAÑERO" jaja que solo fue una pequeña charla de la posible quedada. Y por mi hazte cargo de la "organizacion" sin ningun problema!! ahh nos acordamos de ti y espero que se resolviera esa indigestion.
Saludos
 
  • #24
Que envidia me dáis! Sólo he podido venir a una quedada con el grupo Moritz y ganas no me faltan para otra. A ver si para la siguiente se alinean los astros y puedo acercarme....
 
  • #25
Si alguien me concreta lo de la castañada, empiezo a buscar un lugar donde ir a celebrarla, lo de la calcotada, vuelvo a proponer el restaurante de Barman, que seguro que nos hace precio, y seguro que se come muy muy bien.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie