Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10 veces mas que un Zenit Primero y el unico crono mecanico capaz de cronometrar hasta una centesima de segundo.
hay que oirlo.
, digo yo, pero ha sido fantástico. Ya fue un placer empezar el dia con Fernando(Fquiroga), Mingo (Tevela), y Montxo con Emma, su linda hija, que formaron un comité de bienvenida verdaderamente entrañable. Con ellos nos fuimos a desayunar, y se nos sumó Franjav. Lo pasamos fenomenal, y ya marchamos a "emborracharnos" de relojes, porque fue una auténtica borrachera, y es que todos en Flash Rabat se volcaron con nosotros. Mil gracias a todos ellos y a Esteban Rabat. De la comida y lo que vino después, ¡ que más puedo contar ! lo pasamos genial, aunque algunos nos "perdimos" entre Flash Rabat y el Hotel, pero esa es otra historia que contaremos aparte.
.
, así de sencillo. Yo se lo he soltado a mi MDD y no sé si es que me habré expresado en Alemán (idioma que desconozco totalmente), pero el caso es que nada, impasible el ademán.

. Es un 3303 como el que lleva e Rroad Arrow, per se le he quitado el sistema de carga automática.

Hola a todos:
Estábamos desayunando cuando Fquiroga nos cuenta de que forma ha llegado a su muñeca un reloj que ya es un mito:
![]()
y es que su santa se presentó con un buen día en casa con el SD![]()
![]()
, así de sencillo. Yo se lo he soltado a mi MDD y no sé si es que me habré expresado en Alemán (idioma que desconozco totalmente), pero el caso es que nada, impasible el ademán.
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que fue todo fantastico como dicen habia una confianza impresionante como si fueramos todos amigos relojes en todos lados era un sueño, la gente un 10 como dicen en rabat todo muy bien el SAT pudimos ver todo incluso probar los atrasos de algunos relojes
despues de la comida un zoco que se monto con muchas cosas ,relojes,plumas,mecheros,correas,armis,relojes de bolsillo ,etc... de todo y mas ,agradecer a anton todas las gestiones para que saliera todo como salio y a todos los foreros que por fin se pudo poner caras y nombres a los nicks bueno fue un placer conocer a tantos foreros y disfrutar de ellos
.