• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kaweco nomos

  • Iniciador del hilo vgl
  • Fecha de inicio
V

vgl

Forer@ Senior
Sin verificar
una curiosidad una versión kaweko para nomos
fuelleralu-fountain-pen-mit-alubox-grayyUJMSI91umtTU.jpg
 
Qué bonita, toda espejada :D
 
espero poner alguna foto cuando me llegue
 
Hola:

Kaweco Sport, de un set de Nomos:

Nomos-2.jpg

Nomos-1.jpg

Nomos-3.jpg

Saludos.
 
20201209_112029.jpg20201209_112101.jpgunas malas fotos de movil
 
¿La regalan con el reloj?
Un saludo
 
podían hacerlo , pero no
 
  • #10
Había pensado que era un detalle comercial....
No entiendo entonces, pagar por una pluma de propaganda...[emoji848]
Un saludo
 
  • #11
Había pensado que era un detalle comercial....
No entiendo entonces, pagar por una pluma de propaganda...[emoji848]
Un saludo

Pues por lo mismo que se paga por sudaderas que pone bien grande (en el pecho o en la espalda) Adidas, Nike, Reebook, etc. Chaquetas tipo Noorway y demás que la marca cubre el 50% de la chaqueta; Camisas con un caballo de Polo que es más grande que el pecho... ¿sigo?
 
  • #12
si tienes un reloj de la marca , te hace gracia , si hubiera una Sailor seiko la compraría
 
  • #13
Bonita pieza les ha quedado
 
  • #14
Pues por lo mismo que se paga por sudaderas que pone bien grande (en el pecho o en la espalda) Adidas, Nike, Reebook, etc. Chaquetas tipo Noorway y demás que la marca cubre el 50% de la chaqueta; Camisas con un caballo de Polo que es más grande que el pecho... ¿sigo?

No, por Dios... si horteradas con la ropa se ven en cuanto bajas a la calle, allá cada uno,.... simplemente no lo entiendo en un instrumento de escritura y más grabando la marca de otro producto ( lo que no tiene nada que ver con lo que expones de la ropa, que expone su propia marca) ..
No sé, si me dan una Kaweco con el grabado de “Embutidos Martínez” o cualquier otra cosa... pues gracias... pero yo no pagaría por ello... entiendo que hay que ser muy fan ( del reloj o de los embutidos)..[emoji12]
Un saludo
 
  • #15
No, por Dios... si horteradas con la ropa se ven en cuanto bajas a la calle, allá cada uno,.... simplemente no lo entiendo en un instrumento de escritura y más grabando la marca de otro producto ( lo que no tiene nada que ver con lo que expones de la ropa, que expone su propia marca) ..
No sé, si me dan una Kaweco con el grabado de “Embutidos Martínez” o cualquier otra cosa... pues gracias... pero yo no pagaría por ello... entiendo que hay que ser muy fan ( del reloj o de los embutidos)..[emoji12]
Un saludo
Buenas tardes:
Por curiosidad, y estando de acuerdo con lo que escribes, ¿qué opinión te merecen, por ejemplo, las Harley Davidson que hacía Waterman, las Yves Saint Laurent de Stypen; o, saltando de gama las, Porsche de Graf von Faber y Pelikan o aquellas que sacó Montblanc para BMW inspirada, creo, en los Serie 7? Entiendo, eso sí, que no es exactamente lo mismo porque aquí los diseños eran prácticamente ex novo (no tanto en las MB), no como en la Kaweco, que se han limitado a añadir el grabado.
Personalmente no pagaría por las que digo, aun siendo algunas de ellas magníficas piezas, como se comentó en un hilo relativamente reciente a propósito de las Porsche.
Saludos
 
  • #16
Buenas tardes:
Por curiosidad, y estando de acuerdo con lo que escribes, ¿qué opinión te merecen, por ejemplo, las Harley Davidson que hacía Waterman, las Yves Saint Laurent de Stypen; o, saltando de gama las, Porsche de Graf von Faber y Pelikan o aquellas que sacó Montblanc para BMW inspirada, creo, en los Serie 7? Entiendo, eso sí, que no es exactamente lo mismo porque aquí los diseños eran prácticamente ex novo (no tanto en las MB), no como en la Kaweco, que se han limitado a añadir el grabado.
Personalmente no pagaría por las que digo, aun siendo algunas de ellas magníficas piezas, como se comentó en un hilo relativamente reciente a propósito de las Porsche.
Saludos

Exactamente Compañero, una cosa es que una marca de diseño o motos o lo que sea encargue a un fabricante de escritura que le haga un modelo ex profeso y lo comercialice (no aparece tampoco el verdadero fabricante en el artículo) y otra coger unas Kaweco de serie y ponerles un grabado encima....
Eso lo podemos hacer tú y yo llevándolo a un grabador....
Pero lo dicho, supongo que si eres muy fan del reloj pues te hará gracia...
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie