• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

K-34 natillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deis8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deis8

deis8

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compis,
Sólo informar que he visto un natillas en wallapop que se vende en Santander preferiblemente con entrega en mano por 400€. No es mio eh!! es una info totalmente desinteresada ya que se que hay muchos que vais a la caza

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Buenos días compis,
Sólo informar que he visto un natillas en wallapop que se vende en Santander preferiblemente con entrega en mano por 400€. No es mio eh!! es una info totalmente desinteresada ya que se que hay muchos que vais a la caza
Uffff… vaya precios. Aunque el mío es un “natillas con chocolate” 😂, creo que no valen lo que piden por ellos. Aunque ya sabemos el poder de los intangibles.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y deis8
Uffff… vaya precios. Aunque el mío es un “natillas con chocolate” 😂, creo que no valen lo que piden por ellos. Aunque ya sabemos el poder de los intangibles.
yo tb tengo el natillas con choco pero con fechador....que es una paranoia ya que para ponerlo en fecha tienes que ir a las 12h y volver a las 9h.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
yo tb tengo el natillas con choco pero con fechador....que es una paranoia ya que para ponerlo en fecha tienes que ir a las 12h y volver a las 9h.
El mío es de los primeros, sin fechador.

332D0C52-245D-428B-9410-EF9F7B5DE34F.webp

• Me gusta
Reacciones: davidbandit, cestommek y Josuegomez
Yo tengo un natillas K-34 "Pilot", el nombre me lo he inventado yo :pardon:

También cambia la fecha "rápido" volviendo a las 9... la verdad es que si no queda cerca lo suelo llevar con la fecha al tuntún.

img_20220405_180623-webp.webp

img_20220405_180834-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, deis8 y 1 persona más
  • Me gusta
Yo tengo un natillas K-34 "Pilot", el nombre me lo he inventado yo :pardon:

También cambia la fecha "rápido" volviendo a las 9... la verdad es que si no queda cerca lo suelo llevar con la fecha al tuntún.
el nombre le queda que ni pintado :ok:. Está muy chulo también, a mi es que el color este del dial me parece guapísimo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ventura
Vaya locura de precios... En ese precio al final me voy a plantear vender el mio

• Me gusta
Este reloj estuvo en mi punto de mira hace años, y si no me equivoco costaba 200 euros.
Hablo de memoria.
¡¡Cómo está todo!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y deis8
Ya van por 500. Precios vistos en eBay🙊.
Mundo loco.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ya van por 500. Precios vistos en eBay🙊.
Mundo loco.
La verdad es que no entiendo porque lo discontinuaron, supongo que en el mercado ruso no tuvo el éxito que aquí...el que yo vi de 400 lo vendió en pocos dias

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola, os pongo una foto del mío que es de marzo del 2010. Es de titanio y gmt y ahí sigue dando guerra. La verdad ha tenido uso. No es natillas exactamente, pero es un k34.
Clipboard_11-30-2024_01.webp
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Ventura, lobito74 y 1 persona más
Por qué no me compraría uno en su día, cuando los podías conseguir por poco más de 150 euros. Por qué????

• Me gusta
Reacciones: cestommek y deis8
Por qué no me compraría uno en su día, cuando los podías conseguir por poco más de 150 euros. Por qué????
Las preguntas sin respuesta del coleccionismo 😅

• Me gusta
Reacciones: cestommek y deis8
La verdad es que no entiendo porque lo discontinuaron, supongo que en el mercado ruso no tuvo el éxito que aquí...el que yo vi de 400 lo vendió en pocos dias
Bueno, realmente no es por ventas. El mercado interno les va francamente bien con estos modelos mas modernos y más nivel.
El tema es que esas series, al igual que la Anfibia (red sea, Reef...), los K39 etc, se lanzan en series cortas. Una vez que se agotan, a veces lanzan otras pero en cantidades limitadas, pero lo mas normal es que con el tiempo, no se lancen hasta su actualización.

Todos ellos son las segundas o terceras generaciones de los mismos modelos. El problema es que siempre serán mas caros. Y si en las siguientes les meten zafiro, pues aun más. Si se ven nuevos, que alguno hay, no bajan de 350-360 que es lo mas barato que he visto en alguno vendiéndose en Etsy o similares.
Yo andaba detrás de otro "unicornio moderno", de serie parecida, pero mas raro de ver aun, el k39 gmt pero al final pasé porque solo vi uno y el que vi era de 1º generación. El de la segunda venia con cristal mejorado, K1 endurecido.
No haberlos pillado en su dia...💩

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bueno, realmente no es por ventas. El mercado interno les va francamente bien con estos modelos mas modernos y más nivel.
El tema es que esas series, al igual que la Anfibia (red sea, Reef...), los K39 etc, se lanzan en series cortas. Una vez que se agotan, a veces lanzan otras pero en cantidades limitadas, pero lo mas normal es que con el tiempo, no se lancen hasta su actualización.

Todos ellos son las segundas o terceras generaciones de los mismos modelos. El problema es que siempre serán mas caros. Y si en las siguientes les meten zafiro, pues aun más. Si se ven nuevos, que alguno hay, no bajan de 350-360 que es lo mas barato que he visto en alguno vendiéndose en Etsy o similares.
Yo andaba detrás de otro "unicornio moderno", de serie parecida, pero mas raro de ver aun, el k39 gmt pero al final pasé porque solo vi uno y el que vi era de 1º generación. El de la segunda venia con cristal mejorado, K1 endurecido.
No haberlos pillado en su dia...💩
Gracias por la respuesta! Vostok es todo un mundo por si sólo

Buenos dias. Solo queria pasar a saludar :D
v.webp

Que buenos tiempos pasamos en su dia comprando Vostoks baratunos....

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Jose Perez y deis8
Justo por eso la hice, jajaja. Gracias
Dos pepinos 👍🏻.
Pues si, la verdad es que una cagada no haberlos comprado en su día.
Bueno, el K39 con segundero a las 9 también me encantaba, por suerte ese si tengo localizado alguno de última generación nuevo, pero hay que emplear métodos judíos para negociar duro porque tela también 🤣. Pero bueno, hay posibilidades...
Este

71YQVoyepSL._AC_UL1500_.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie