Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff… vaya precios. Aunque el mío es un “natillas con chocolate” 😂, creo que no valen lo que piden por ellos. Aunque ya sabemos el poder de los intangibles.Buenos días compis,
Sólo informar que he visto un natillas en wallapop que se vende en Santander preferiblemente con entrega en mano por 400€. No es mio eh!! es una info totalmente desinteresada ya que se que hay muchos que vais a la caza
yo tb tengo el natillas con choco pero con fechador....que es una paranoia ya que para ponerlo en fecha tienes que ir a las 12h y volver a las 9h.Uffff… vaya precios. Aunque el mío es un “natillas con chocolate” 😂, creo que no valen lo que piden por ellos. Aunque ya sabemos el poder de los intangibles.
El mío es de los primeros, sin fechador.yo tb tengo el natillas con choco pero con fechador....que es una paranoia ya que para ponerlo en fecha tienes que ir a las 12h y volver a las 9h.
El tuyo mola más es más auténtico
Lo compré así porque era lo que había en su momento. Los que llevan fechador también me gustan.El tuyo mola más es más auténtico
el nombre le queda que ni pintadoYo tengo un natillas K-34 "Pilot", el nombre me lo he inventado yo
También cambia la fecha "rápido" volviendo a las 9... la verdad es que si no queda cerca lo suelo llevar con la fecha al tuntún.
La verdad es que no entiendo porque lo discontinuaron, supongo que en el mercado ruso no tuvo el éxito que aquí...el que yo vi de 400 lo vendió en pocos diasYa van por 500. Precios vistos en eBay🙊.
Mundo loco.
Esta muy guapo! No lo había visto en titanioHola, os pongo una foto del mío que es de marzo del 2010. Es de titanio y gmt y ahí sigue dando guerra. La verdad ha tenido uso. No es natillas exactamente, pero es un k34.Ver el archivos adjunto 2955046 Un saludo.
Las preguntas sin respuesta del coleccionismo 😅Por qué no me compraría uno en su día, cuando los podías conseguir por poco más de 150 euros. Por qué????
Bueno, realmente no es por ventas. El mercado interno les va francamente bien con estos modelos mas modernos y más nivel.La verdad es que no entiendo porque lo discontinuaron, supongo que en el mercado ruso no tuvo el éxito que aquí...el que yo vi de 400 lo vendió en pocos dias
Gracias por la respuesta! Vostok es todo un mundo por si sóloBueno, realmente no es por ventas. El mercado interno les va francamente bien con estos modelos mas modernos y más nivel.
El tema es que esas series, al igual que la Anfibia (red sea, Reef...), los K39 etc, se lanzan en series cortas. Una vez que se agotan, a veces lanzan otras pero en cantidades limitadas, pero lo mas normal es que con el tiempo, no se lancen hasta su actualización.
Todos ellos son las segundas o terceras generaciones de los mismos modelos. El problema es que siempre serán mas caros. Y si en las siguientes les meten zafiro, pues aun más. Si se ven nuevos, que alguno hay, no bajan de 350-360 que es lo mas barato que he visto en alguno vendiéndose en Etsy o similares.
Yo andaba detrás de otro "unicornio moderno", de serie parecida, pero mas raro de ver aun, el k39 gmt pero al final pasé porque solo vi uno y el que vi era de 1º generación. El de la segunda venia con cristal mejorado, K1 endurecido.
No haberlos pillado en su dia...💩
Buenos dias y vaya par!! GuapísimosBuenos dias. Solo queria pasar a saludar
Ver el archivos adjunto 2961228
Que buenos tiempos pasamos en su dia comprando Vostoks baratunos....
Que asqueroso 😒😂🤣Buenos dias. Solo queria pasar a saludar
Si no recuerdo mal el k34 negro lo compré en su momento (sobre 2018) por 118€ que es lo que valía también el natillas.Buenos dias. Solo queria pasar a saludar
Justo por eso la hice, jajaja. GraciasQue asqueroso 😒😂🤣
Justo a ese me referia jaja. Y es el de segunda generación.
Buena foto !👏🏻
Dos pepinos 👍🏻.Justo por eso la hice, jajaja. Gracias
Muy bonito. No lo conocía en ese color.. Y de titanioHola, os pongo una foto del mío que es de marzo del 2010. Es de titanio y gmt y ahí sigue dando guerra. La verdad ha tenido uso. No es natillas exactamente, pero es un k34.Ver el archivos adjunto 2955046 Un saludo.