• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans meister chronoscope

  • Iniciador del hilo IMSAI8080
  • Fecha de inicio
IMSAI8080

IMSAI8080

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Estaba limpiando mi Junghans Meister Chronoscope, el modelo que va con plexiglas que ya he pulido alguna vez. Nunca había prestado demasiada atención al cristal trasero pero me he dado cuenta d e que esta bastante rayado. No se si también es plexiglas o si es cristal. Zafiro no parece por lo rallado que está. No consigo dar con las especificaciones Y quisiera saber si sabéis si es plexiglas para pulirlo y dejarlo transparente. Gracias!
image.jpg
 
Vale. Es cristal. A ver si el relojero me lo puede cambiar por un zafiro. Arriba prefiero plexiglas, es muy fácil de pulir y este reloj se golpea fácil.
 
Suelen ser de cristal. Se rayan por el armis de acero. En tu caso por dejarlo sobre ese crista. Yo la correa la pongo siempre debajo, plegada. Asi no se raja, aunque ponerle uno de zafiro tambien es buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Suelen ser de cristal. Se rayan por el armis de acero. En tu caso por dejarlo sobre ese crista. Yo la correa la pongo siempre debajo, plegada. Asi no se raja, aunque ponerle uno de zafiro tambien es buena idea.
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie