JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ojeando uno de los principales portales de relojes en inglés me topé con esta novedad.
A menudo se critica la nula y escasa imaginación de las marcas a la hora de lanzar relojes. Sin ser ni mucho menos un reloj que me compraría, creo que Junghans ha dado en el clavo y suplido esa “carencia” de originalidad con el siguiente reloj.
El reloj, inspirado en la estética de la década de 1970, celebra el papel de Junghans como cronometrador oficial de la Federación Internacional de Esquí (FIS).
La trasera se asemeja a las rampas de salto sobre las que pasan los esquiadores, ¿casualidad o intención?
Algunas de sus características son caja de 45.5 mm, 14.5 mm de alto, cristal de zafiro y calibre basado en el SW500.
El precio: 2.540€ para una edición limitada de 150 unidades.
Fuente de las imágenes y más información en el siguiente enlace:
¡Un saludo!
A menudo se critica la nula y escasa imaginación de las marcas a la hora de lanzar relojes. Sin ser ni mucho menos un reloj que me compraría, creo que Junghans ha dado en el clavo y suplido esa “carencia” de originalidad con el siguiente reloj.
El reloj, inspirado en la estética de la década de 1970, celebra el papel de Junghans como cronometrador oficial de la Federación Internacional de Esquí (FIS).
La trasera se asemeja a las rampas de salto sobre las que pasan los esquiadores, ¿casualidad o intención?
Algunas de sus características son caja de 45.5 mm, 14.5 mm de alto, cristal de zafiro y calibre basado en el SW500.
El precio: 2.540€ para una edición limitada de 150 unidades.
Fuente de las imágenes y más información en el siguiente enlace:
Introducing The Junghans 1972 Competition FIS Edition Lemon
Lively lemon yellow and black livery for this 1970s-inspired bullhead chronograph... Meet the Junghans 1972 Competition FIS Edition Lemon.
monochrome-watches.com
¡Un saludo!