• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans 1972 Competition FIS 🍋🍋🍋

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ojeando uno de los principales portales de relojes en inglés me topé con esta novedad.

A menudo se critica la nula y escasa imaginación de las marcas a la hora de lanzar relojes. Sin ser ni mucho menos un reloj que me compraría, creo que Junghans ha dado en el clavo y suplido esa “carencia” de originalidad con el siguiente reloj.

El reloj, inspirado en la estética de la década de 1970, celebra el papel de Junghans como cronometrador oficial de la Federación Internacional de Esquí (FIS).


093DA5B1-AC2D-47DE-9581-B5C0BAD20DA8.jpeg




1468601A-4245-4928-A104-86DB66AF0AAF.jpeg



La trasera se asemeja a las rampas de salto sobre las que pasan los esquiadores, ¿casualidad o intención?

3638CCA8-CACC-4EEB-8592-3C6EF0A9F59F.jpeg




5A342D2E-645B-410E-8E81-E022DF7B6E7D.jpeg




Algunas de sus características son caja de 45.5 mm, 14.5 mm de alto, cristal de zafiro y calibre basado en el SW500.

El precio: 2.540€ para una edición limitada de 150 unidades.

Fuente de las imágenes y más información en el siguiente enlace:


¡Un saludo! ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Slash, bananasdo y 23 más
Pues yo sí me lo pondría, pero se me va de presupuesto 😜
 
Un limón y medio limón…
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Doncainastyle
Pues mola bastante... con una correa negra, quizás mejor. No es un diseño que me guste de caja, pero como dices, se agradecen los detalles de diseño. La esfera e incluso colores, si me gustan para un reloj de verano.

Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Amarillo “cansón” 😆 pero se le reconoce el mérito, otro más al que se le va de presupuesto y estilo.

Gracias por el aporte
 
Pues me parece chulisimo.

Coincido con Danu en que con una negra tiene que ser una pasada.

Gracias por mostrar!
 
Ole por el diseño, gracias por traerlo.
 
Me gustan los bullhead pero este quizá sea demasiado llamativo para mí.
Pero el diseño en general me parece acertado.
 
Pues tiene su rollo la verdad, gracias por traerlo.
 
  • #10
Hace unos meses tuve oportunidad de ver en vivo y probárme otra “variedad “ de este modelo , u la verdad lo veo más como reloj de exposición que para llevarlo en la muñeca , pues sinceramente se ve enorme …

9AF9F00D-C61E-48A6-8F0D-89E936C040DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Doncainastyle, Dicato y 5 más
  • #11
Fuera de la muñeca se ve espectacular y a mí la caja me gusta bastante. Eso sí, esas medidas con el reloj puesto...
 
  • #12
Hace unos meses tuve oportunidad de ver en vivo y probárme otra “variedad “ de este modelo , u la verdad lo veo más como reloj de exposición que para llevarlo en la muñeca , pues sinceramente se ve enorme …

Ver el archivos adjunto 2576052
Qué lástima… con lo que dices y además sin brazalete, será un amarillo al que no le daré caza. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Con un caucho negro si me lo pondría muy contento
 
  • #14
Me place el limoncito.
 
  • #15
El diseño está muy bien, fiel a los diseños de la marca en los 70, pero ojo! Son 45'5mm con asas ocultas! Un pedazo tocho de reloj!

Además no queda muy claro en las especificaciones si la altura de 14 es solo de la caja o hay que sumarle esa base que le han puesto para ajustarlo a la muñeca.
 
  • #16
Me sumo a la mayoría, reloj muy bonito pero en mi caso, creo yo, que sería más por tener que para darle uso. Demasiado tocho para mi muñeca de bailarina.

Un saludo!
 
  • #17
No es mi tipo, pero me parece guay el atrevimiento del reloj.
 
  • #18
Me gusta. Un diseño atrevido dentro de la moda vintage. Muy original.
 
  • #19
Ojeando uno de los principales portales de relojes en inglés me topé con esta novedad.

A menudo se critica la nula y escasa imaginación de las marcas a la hora de lanzar relojes. Sin ser ni mucho menos un reloj que me compraría, creo que Junghans ha dado en el clavo y suplido esa “carencia” de originalidad con el siguiente reloj.

El reloj, inspirado en la estética de la década de 1970, celebra el papel de Junghans como cronometrador oficial de la Federación Internacional de Esquí (FIS).


Ver el archivos adjunto 2575999



Ver el archivos adjunto 2576000


La trasera se asemeja a las rampas de salto sobre las que pasan los esquiadores, ¿casualidad o intención?

Ver el archivos adjunto 2576001



Ver el archivos adjunto 2576002



Algunas de sus características son caja de 45.5 mm, 14.5 mm de alto, cristal de zafiro y calibre basado en el SW500.

El precio: 2.540€ para una edición limitada de 150 unidades.

Fuente de las imágenes y más información en el siguiente enlace:


¡Un saludo! ::bye::
Iba a decir que es feo ... pero no lo es tanto ...
Iba a decir que es raro ... pero no lo es tanto ...
Iba a decir que es estridente ... pero no lo es tanto ...
Iba a decir que con su volumen y el formato de la base será incómodo ... pero no lo sé ...
Lo que si digo es que es sorprendente por su aspecto ... porque me ha sorprendido.
Gracias por enseñarlo.
 
  • #20
Curioso y atractivo, pero tiene pinta de cebollón importante.
 
  • #21
Un gran reloj con todos los atributos de calidad,pero creo que no es para cualquiera.
 
  • #22
con correa marrón clarito o naranja no lo veo mal, otra cosa es el tamaño y el precio...
 
  • #23
Que las marcas se atrevan a sacar diseños/colores atrevidos es buena señal; se avecinan interesantes novedades, prueba de que las perspectivas de ventas son optimistas....
 
Atrás
Arriba Pie