• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugarreta del peluquero...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elu dijo:
Mucho me temo que con una maquina de ultrasonidos lo que puedes es quitar suciedad y de lo que se esta hablando es de una alteracion o reaccion quimica en el acero.

Creo que eso no funcionará..................

Sinceramente pienso que necesitará un pulido......

No lo creas, la reacción química que haya podido sufrir es una oxidación y el óxido se quita en la máquina de ultrasonidos sin ningún problema. EL ócidod e hierro no está dentro de la estrutura cristalina del acero sino en la superficie así que los ultasonidos limpiarán de óxido al superficie de acero por muy rugoso que sea el acabado.
 
Última edición:
  • #28
Cuidado!!! Antes de probar todos estos buenos remedios que te dan los foreros yo haría una de estas cosas

a) Acudir a profesionales (Droky conoce a dos muy buenas, el te dirá)

b) Antes de aplicar cualquiera de estos remedios directamente sobre el reloj, probarlos antes con las pelotas de tu peluquero.

Perdona, ahora en serio, lo que os ha pasado a ambos me duele como un mordisco. Mis sentimientos solidarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie