• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves.....

UHREN

Habitual
.. y lo demás... sobra.
Saludos

 

carbell

Forer@ Senior
Pues hombre, cuando os casqueís la muñeca de llevar el monster, unos días con la férula esa inmovilizando la mano y listo.
Un saludo.
 

Niven

Antiguos Moderadores
Este reloj fué un auténtico hito en las carreras de coches por carreteras de montaña.

Lo llevaban en la muñeca derecha, y tiene esa forma para que siempre quedara por encima de la manga, permitiendo una legibilidad rápida y sin ningún impedimento.

También tiene la botonadura en la parte superior, para hacerla más accesible con la mano izquierda.

En la parte plana de acero de la izquierda pegaban una pequeña nota con el mejor tiempo logrado en el entrenamiento para cada trayecto, lo que les permitía ver si estaban o no mejorandolo en cada momento.

Un auténtico incunable, que seguro que ahora vale una millonada. Son muy muy dificiles de encontrar, máxime en ese estado tan bueno.
 

Lobo

In memoriam
Pues si no fuera por la encimera, no me parece tan feo. Es más, de ésta guisa, me gusta.



Por cierto ¿ Qué marca es ésta joyita?
 
Última edición:
D

davozs

Visitante
Menos mal que dejas una semana para digerir entre engendro y engendro. Porque si no, ni Almax ni nada.
 

Agustín

Habitual
Pues la esfera me gusta. Creo que no es para ser llevado en la muñeca izquierda. Alguna razón le veo para ese diseño. Si es friky debe ser por encargo, más no por capricho.
A mi me gusta, estoy listo para el linchamiento :D:D:D
 

vicentegom

Habitual
Pues creo que tiene razón Niven. Parece diseñado para llevarlo en la muñeca derecha, por encima de la manga. Aparte de eso, pues sí, es feo de cohone.
 
Vais a conseguir que no duerma viendo estas cosas, y además, yo que estoy tratando de inocular el virus del vicio a mi vástago, si ve esto, ¿que hago? ¿que le digo? ¿como me disculpo?....... un poco de porfavor, leñe 8o
 

Agustín

Habitual
No había leido tu opinión Niven. La verdad es que las fotos que pones no me dicen mucho. Pero lo que pusiste acerca de que era para corredores de montaña, pues me suena lógico, vaya, si lo creo.
Al parecer es un cronografo de la marca Desotos. Muy poco encontré de esa marca, solo un par de fotos pero no del reloj que puso Uhren.
Saludos ;-)
 
Arriba