• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves.....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. y lo demás... sobra.
Saludos

lostimage.jpg
 
Que es para los que tienen desviación de columna?
 
duet dijo:
Que es para los que tienen desviación de columna?

O simplemente Desviación....;-)
Saludos.:D

PD.- Molan los Jueves,.;-)
 
Debe inmovilizar la muñeca no?. Aparte no esta mal la esfera
 
Es como un reverso, pero sin reverso... :D
 
¿Que es eso,un reloj o un joyero movil?
 
de donde sacas esas cosas ignacio?, porq no es normal.
 
Es un adefesio terrible. Realmente parece una prótesis de muñeca.
 
Juer... es raro y feísimo...8o

Saludos:D
 
  • #10
Pues hombre, cuando os casqueís la muñeca de llevar el monster, unos días con la férula esa inmovilizando la mano y listo.
Un saludo.
 
  • #11
Este reloj fué un auténtico hito en las carreras de coches por carreteras de montaña.

Lo llevaban en la muñeca derecha, y tiene esa forma para que siempre quedara por encima de la manga, permitiendo una legibilidad rápida y sin ningún impedimento.

También tiene la botonadura en la parte superior, para hacerla más accesible con la mano izquierda.

En la parte plana de acero de la izquierda pegaban una pequeña nota con el mejor tiempo logrado en el entrenamiento para cada trayecto, lo que les permitía ver si estaban o no mejorandolo en cada momento.

Un auténtico incunable, que seguro que ahora vale una millonada. Son muy muy dificiles de encontrar, máxime en ese estado tan bueno.
 
  • #12
Es bola, verdad niven? dime que es bola por favor.
 
  • #13
Pues si no fuera por la encimera, no me parece tan feo. Es más, de ésta guisa, me gusta.

lostimage.jpg


Por cierto ¿ Qué marca es ésta joyita?
 
Última edición:
  • #14
no se si estos habrán salido alguna vez por aquí

lostimage.jpg
 
  • #15
me gusta, pero no me lincheis.
parece imposible de llevar en la izquierda.
 
  • #16
Menos mal que dejas una semana para digerir entre engendro y engendro. Porque si no, ni Almax ni nada.
 
  • #17
Yo también estoy intrigado. Anda, Ignacio, cuéntanos...
 
  • #18
Niven, tan cachondo como siempre
 
  • #19
Pues la esfera me gusta. Creo que no es para ser llevado en la muñeca izquierda. Alguna razón le veo para ese diseño. Si es friky debe ser por encargo, más no por capricho.
A mi me gusta, estoy listo para el linchamiento :D:D:D
 
  • #20
Pues creo que tiene razón Niven. Parece diseñado para llevarlo en la muñeca derecha, por encima de la manga. Aparte de eso, pues sí, es feo de cohone.
 
  • #21
A mi me ha gustado lo de "la encimera"
 
  • #22
Qué engendro !!! Un día de estos vamos a tener que hacer un especial años 70.
 
  • #23
Vais a conseguir que no duerma viendo estas cosas, y además, yo que estoy tratando de inocular el virus del vicio a mi vástago, si ve esto, ¿que hago? ¿que le digo? ¿como me disculpo?....... un poco de porfavor, leñe 8o
 
  • #25
No había leido tu opinión Niven. La verdad es que las fotos que pones no me dicen mucho. Pero lo que pusiste acerca de que era para corredores de montaña, pues me suena lógico, vaya, si lo creo.
Al parecer es un cronografo de la marca Desotos. Muy poco encontré de esa marca, solo un par de fotos pero no del reloj que puso Uhren.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie