rotciv
De la casa
Sin verificar
Imbatible, iba a poner el mío de hoy, pero eclipsa este Javi. Nada que hacer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imbatible, iba a poner el mío de hoy, pero eclipsa este Javi. Nada que hacer
Relojazo 😍
Soberbio compañero!!
Mejor acompañado no se puede ir.Buenos días.
Hoy día grande y fiesta de la Patrona de mi ciudad , llevo con el que anoche se inauguró la Feria de Albacete, que llevábamos esperando desde 2019, última que pudimos disfrutar .
Bvlgari Octo.
Ver el archivos adjunto 2481588Ver el archivos adjunto 2481590
Y me voy YA a la Feria …
Buenos días Juan.Buenos. días amigo. Qué años puede tener este Cyma?? Gracias.
Gracias compañero.Que preciosidad compi, me encanta 👌🏼
Muchas gracias. Una joya.Buenos días Juan.
Este es un reloj de la epoca de transición, de bolsillo, adaptado a pulsera.
Diria que esta datado entre la primera, y la segunda decena del siglo pasado.
Un abrazo
Qué buenas fotos. !!!
Gracias compañeroQué buenas fotos. !!!
Grandes recuerdos tengo de este BBB… Excepto que me lo robaron en aquel ya lejano 2006Esta semana le toca el turno a mi querido Mako I, BBB en toda regla. Espero que estéis pasando una buena semana.
Ver el archivos adjunto 2481797
Lo siento compañero, yo le tengo también aprecio a este. Fué comprado y ajustado (para evitar los bailarines End links huecos) por el forero Antamo, de los primeros que compre por aquí y fue adquirido como mi primer automático.Grandes recuerdos tengo de este BBB… Excepto que me lo robaron en aquel ya lejano 2006
Piensa en verde !¡¡Me habéis alegrado el día!! Mis dos verdes preferidos la misma mañana 💚💚💚💚 Gracias, Juanjo. Gracias, Jesús. Disfrutadlos a tope, como sé que ambos hacéis![]()
Gracias , es una edición que sacaron para los Emiratos Árabes .Que bonito compañero!!!! No lo conicia en ese color. Es precioso
Así es , con mis chicas y con muchas ganas de Feria , la verdad .Mejor acompañado no se puede ir.
A disfrutar de esa deseada fiesta de la Patrona.