Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bonito Casio, y el juguete: 💘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Casio, y el juguete: 💘
Pura crema.Mitad de jueves completado!Ver el archivos adjunto 3272213
Gracias.Con correa, con brazalete; todo le queda bien.
Buen día para tí, también.
Muchas gracias, amigo.
Buen reloj y bonita foto, Fernando.Enhorabuena por partida doble compañero. Por esas bodas de plata y, por supuesto, por la incorporación de ese nuevo relojazo
Y sí, tiene esa capacidad de convertirse en " Mi Reloj "... a mí también me ha pasado. Me lo dejo puesto hoy también y pongo por aquí una foto, que le hice en un paseo campestre, en la que creo que sale favorecido.
Ver el archivos adjunto 3271944
Ahh... Y muy buenos días a todos![]()
Muchas gracias.Precioso!!
Muchas gracias.Muy guapo también con brazalete compa, aunque personalmente creo gana con cuero, un saludo 👋
Muy guapo el digital.
Gracias amigo JoserraGran foto, Roger. No pegas puntada sin hilo.![]()
Gracias, Fernando.Espectacular... dale caña Ángel![]()
Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Ver el archivos adjunto 3271866
Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Enhorabuena Pepe, sé que era un reloj muy deseado por ti, y me alegra que ya lo estés disfrutando 👍
Que bonito el memovox
¡Qué bonito! 😍 Me encanta la combinación negro y oro.Mitad de jueves completado!Ver el archivos adjunto 3272213
muchas gracias 🙏,, buen díaMuchas gracias, querido.
No tienes un reloj feo.
Me encanta y sus cicatrices revelan que ha vivido intensamente.
Muchas gracias, igualmente 🤝Muchas gracias.
Tienes razón, con correa gana y se hace un reloj muy cómodo, pero el brazalete le sienta muy bien.
Muy guapo el digital.
Pasa muy buena tarde.