• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 de octubre

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #105
Jeje, gracias Ciber :friends: El tuyo sí que es un holandesazo :ok:



¡Qué bonito! Ya me gustaba en negro, y ahora veo que en blanco me gusta tanto o más :ok:

No creo que te cueste mucho acertar para vestirlo, sólo depende de lo que te apetezca, porque me parece que cualquier color y cualquier material le irá genial. Personalmente, empezaría por ante beige, tono clarito.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias! con el negro no terminaba de dar el paso, pero fue ver el blanco y.., tomo nota del ante beige:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #106
Jueves de octubre al sol…
53C02359-81D5-48FB-B638-488FA266FF37.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mmg2, Kleosman y 12 más
  • #111
20221006_182151.jpg

20221005_105553.jpg


Frase del día:

El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males.” Leonard Cohen

Abrazo.
Gràcies...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mmg2, Kleosman y 11 más
  • #113
20221006_184557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mmg2, Kleosman y 13 más
  • #115
7EEA97A8-74D1-421F-AECB-418B6F5EA2BE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mmg2, Kleosman y 11 más
  • #116
Hermoso tu Breitling azul, de la epoca cuando me gustaban casi todos los relojes de la marca 👏👏
Muchas gracias compañero, tiene un azul tornasolado muy bonito, ahora los cerámicos son más sobrios para mi gusto también
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #117
Precioso ese Aerospace, Alpino, dejo a continuación una foto del mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #118
Buenas noches.
20221006_114828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jose28 y 10 más
  • #119
IMG_20221006_191639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jose28 y 8 más
  • #120
Bufff, que bonito. Y no soy de cuadrados.
Muchas gracias compañero. :) Pero ojo con tu Tudor de hoy...¡¡Vaya esfera bonita!! Tanto de color como de textura y efecto que tiene. Es magnífico.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #121
Muchas gracias compañero. :) Pero ojo con tu Tudor de hoy...¡¡Vaya esfera bonita!! Tanto de color como de textura y efecto que tiene. Es magnífico.:ok:
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #122
Ualaaaaaá qué bonitoooo :love:



¡Gracias, Juan! Bonita foto en penumbra al mimado hoy :clap:
Muchas gracias Abde!!! ;-)
Hoy le he puesto un brazalete "after" por variar, ya que parece le va al estilo avant-garde de la esfera, :hmm:y por el calor que aún hace.
Ayer también me deleité con tus dos preciosidades. Te iba a preguntar por ellos, pero ya se me adelantaron y diste una estupenda explicación sobre ellos. :worshippy:
Y hoy con uno de mis puntos débiles, uno espacial y encima "el primero" :drool: Qué bien te va con esa correa..:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie