Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso detalle y reloj , Idoia y si , ojalá lo reconsidere.¡Buenos días! Ayer dejé preparada para salir hoy otra pieza, pero a última hora me dieron un disgusto con el abandono del foro de otro querido compañero y amigo, así que cambió el guión y sale esta especial belleza radioactiva de Cyma por él; ojalá lo reconsidere 🥺
Ver el archivos adjunto 3540653
Ver el archivos adjunto 3540654
Buen Jueves a t
Ahora veo la diferencia entre el modelo actual y el que té compre, la ventana horària està un poco mas desplazada al centro y el indicar de las tres, és un poco mas largo , queda mejor,!!
feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Ver el archivos adjunto 3540621
Felicidades para ti y para ese crono tan bonitofeliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Precioso detalle y reloj , Idoia y si , ojalá lo reconsidere.
Gran reloj. En todos los sentidos.Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3540668
Bueno, el tuyo es un Must Have y el más fiel a Genta.Ahora veo la diferencia entre el modelo actual y el que té compre, la ventana horària està un poco mas desplazada al centro y el indicar de las tres, és un poco mas largo , queda mejor,!!
Precioso el Cyma y tal vez ese abandono sea temporal. Un abrazo Idoia¡Buenos días! Ayer dejé preparada para salir hoy otra pieza, pero a última hora me dieron un disgusto con el abandono del foro de otro querido compañero y amigo, así que cambió el guión y sale esta especial belleza radioactiva de Cyma por él; ojalá lo reconsidere 🥺
Ver el archivos adjunto 3540653
Ver el archivos adjunto 3540654
Muchas felicidades!feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono