• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 26 de noviembre de 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #151
2015-11-26_17.35.31_zpsxods4tyb.jpg


2015-11-26_17.34.22_zpstzs7ql6z.jpg


2015-11-26_17.36.49_zpsvzynk2f3.jpg
 
  • #152
Feliz jueves...llegando al finde:ok::

Saludote

2015-11-26%2015-19-32%200100_zpsnfcr0nzu.jpg

Coño galeguiño,bonica esta camisica,vas de Notario hoy,??,me encantaría ver la corbata a juego,tie que ser de concurso pa ligar con eso,caguentó,tas nominao tambien,hoy voy a terminar tarde y con dolor de retína agudo,.......vaya dia me habéis dao jodios :-((

Creo que empiezo a salir del armario,me gustan las muñecas de los tios,desnudas y con pelos :laughing1:
 
Última edición:
  • #153
Pues yo llevo mi hami de las guardias
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #154
Coño galeguiño,bonica esta camisica,vas de Notario hoy,??,me encantaría ver la corbata a juego,tie que ser de concurso pa ligar con eso,caguentó,tas nominao tambien,hoy voy a terminar tarde y con dolor de retína agudo,.......vaya dia me habéis dao jodios :-((

Creo que empiezo a salir del armario,me gustan las muñecas de los tios,desnudas y con pelos :laughing1:

Ahora Santi si amaneció como toro Miura muy bravo, ya no lo provoquéis más, que va que vuela pa las cataratas y el By pass.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Ya se ve el viernes!!!...
image.jpg
 
  • #157
Pelín tarde hoy, pero he andado más liado que una peonza :D

IMG_2843.jpg


Feliz juevesssssssssss
 
Última edición:
  • #158
Por la tarde no pude trabajar bajando a nadie, ya que estaba muy sucia el agua y para no perder la costumbre me puse a hacer apnea en agua fria, con mi profundimetro preferido
el Citizen bn2024
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #159
Hoy toca el 007

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no ,ya digo yo que,creo que me voy a tomar un año "sambatico",ezo no ze pué aguantá jodio codobé,tas nominao,ele con eza "camiservilleta",caguentó :(
 
  • #160
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado


160 hilos que han recibido 2120 Likes de los cuales 50 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #161
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado


160 hilos que han recibido 2120 Likes de los cuales 50 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena.. compañero

Ganó la rubita :)

IMG_20151125_153310_zpsxzcmqpqg.jpg


un abrazo
 
  • #162
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado


160 hilos que han recibido 2120 Likes de los cuales 50 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg


Enhorabuena rubita:clap:
 
  • #163
Pues hoy el Scuba [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #164
No vale, kaik hace trampas: tiene un reloj chulo, hace unas fotos estupendas y encima saca a esa pedazo de rubia ¡Así cualquiera!

Por cierto, y de lo mío ¿qué? ¿Cómo ha quedado el concurso lagarterano? Sinceramente, creo que mis lunares lolailos ganan de calle a las tímidas motitas de m.coll, pero lo de los servicios de mesa estaba más disputado...

No quiero sobornar al jurado, pero le acaban de dar una estrella a uno de mis restaurantes favoritos del Botxo y tú te quedaste sin probarlo en agosto porque estaba de vacacioens :whist:: Así que, si me llevo el premio.... igual con la excusa de la entrega...
 
  • #165
!!!El guardabosques está sacando el cajón flamenco, amén de maldiciéndonos a todos!!!

Un besote, !!que vas muy salá!!

El guardabosques tiene territorios sagrados y no me extraña.:whist::
 
  • #168
Coño, mi tanga relojizado.


No, Afri. Tú eres un señor bribón; es decir, bribón, pero señor. Para mamarrachos ya estamos otros... Tú sigue con tu elegante batín, que con ese print animal me hago yo una camisita que arde Troya :laughing1:
 
  • #169
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado


160 hilos que han recibido 2120 Likes de los cuales 50 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Felicidades por la guerota como se dice en México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Procedo al cierre del hilo mañanero con este rsultado


160 hilos que han recibido 2120 Likes de los cuales 50 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena!! y sobre todo por las fotos tan bonitas y por esa preciosa rubia que nos ha enamorado hoy a todos.

Un cordial saludo.
 
  • #172
Esta noche te lo mereces.

https://www.youtube.com/watch?v=dZKX1pAdJVg
Espero que te guste. Es una bonita letra para una chica del norte.

Bueeenooooo, muchas gracias :friends: Pocas cosas me gustan más que que me regalen canciones; igual relojes, o bombones... pero el caso es que también que me regalen canciones me gustan mucho :D Además me gusta mucho Dylan, en pequeñas diócesis, pero me gusta mucho. Y Johny Cash también. Oye, igual un día sacas la guitarra y la interpretas tú ;-)
 
  • #175
CSN son también de los que me gustan mucho, aunque en diócesis moderadas. Por cierto, además de la canción te agradezco la idea, porque hacía tiempo que no los escuchaba y me los voy a dejar de fondo mientras doy una vuelta por la foresta :ok::

La verdad es que esta versión me ha gustado mucho más, pero chico, como sé que eres un caballero rumboso y además supongo que este mes ya habrás cobrado, casi que me quedo con las dos :flirt: Merci beaucoup!!:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie