• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 26 de noviembre de 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy me he levantado guerrera y no sabía cómo enredar... así que he decidido pobrocar al guardabosques con una camisa bien lolailo :D Eso sí, lo compenso bastante con la discreción del reloj (borroso, eso también), que una intenta ser equilibrada (ya que lo consiga....) :cool1: ¡Feliz juergues!

Ver el archivos adjunto 311933

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] no quiero ni verlo, no quiero ni verlo!!!

Lailo, lolailo, lailooooooo [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]
 
  • #102
Oiga que mi mujer es Decastuera.
- ¿Y en qué fábrica trabaja?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #103
Sin palabras, espectacular este Seiko! Gracias por compartir [emoji106]

México 18:30 aún en consulta.
Para hoy toca un Seiko 5 edición especial, con corbata Brooks Brother's Lagartereana.
Muchos saludos y un abrazo a todos.



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #104
!!!El guardabosques está sacando el cajón flamenco, amén de maldiciéndonos a todos!!!

Un besote, !!que vas muy salá!!

Hoy me he levantado guerrera y no sabía cómo enredar... así que he decidido pobrocar al guardabosques con una camisa bien lolailo :D Eso sí, lo compenso bastante con la discreción del reloj (borroso, eso también), que una intenta ser equilibrada (ya que lo consiga....) :cool1: ¡Feliz juergues!

Ver el archivos adjunto 311933
 
  • #105
!!!El guardabosques está sacando el cajón flamenco, amén de maldiciéndonos a todos!!!

Un besote, !!que vas muy salá!!
:D voy a por la guitarra española.. y llamo a las mushashas .. nos hacemos unos cántes jooondos :)
A si Santi nos perdona :yhoo::
 
  • #106
Buenos días! Hoy un bronce.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
:D voy a por la guitarra española.. y llamo a las mushashas .. nos hacemos unos cántes jooondos :)
A si Santi nos perdona :yhoo::

!!Yo una fiesta flamenca no me la pierdo ni muerto!!! [emoji126]🏻[emoji126]🏻[emoji126]🏻[emoji126]🏻[emoji126]🏻
 
  • #108
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] no quiero ni verlo, no quiero ni verlo!!!

Lailo, lolailo, lailooooooo [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]
maaa guuuapaa que va :)
 
  • #109
lostimage.jpg


El último en llegar y por lo tanto el niño bonito. Feliz jueves zagales !!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #111
Por supuesto!!! Eso nunca se ha puesto en duda!!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Ni que lo dudes ::bones:: Guapa y resalá :laughing1:

PD: No sé si al guardabosques le ha dado un jamacuco o es que me ha metido directamente a Ignorados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #112
P5011551.jpg


.... conmigo desde 1.980.
 
  • #113
Sigo con el mismo y con el sueño cumplido!!!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Ni que lo dudes ::bones:: Guapa y resalá :laughing1:

PD: No sé si al guardabosques le ha dado un jamacuco o es que me ha metido directamente a Ignorados :laughing1::laughing1::laughing1:
no no .. jajaa Santi esta bien, ya me lo confirma .. Doc.. :laughing1:

Guuuaapa y rezaaláa.. mas zaaaláa que las pezeetas :D

:friends:
 
  • #116
Ni que lo dudes ::bones:: Guapa y resalá :laughing1:

PD: No sé si al guardabosques le ha dado un jamacuco o es que me ha metido directamente a Ignorados :laughing1::laughing1::laughing1:

Debe estar comiendo y cogiendo fuerzas que últimamente come muy poco......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #117
Una especie que va en peligro de extinción, conservala ...
Siii, es uno de los que no he pensado deshacerme, me gusta demasiado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #118
Quiiiiquee.. mira lo que han puesto en el Black Friday "viernes negro" ..
mirada_de_la_piel_del_leopardo_reloj_de_mano-r25ee9df51cc5478d8f22919a4b702b2f_zd5kf_1024.jpg

Se puede adaptar a cualquier reloj.. :laughing1: traida de Africa :D
 
  • #119
Buenos días!

Hoy Tag :)

lostimage.jpg


Disculpadme estos días, voy de culo y no puedo disfrutar de vuestros relojes.

Bonita camisita criatura,Mod.Chiquito de la Calzadora,caguen a un paso del lagarterismo mas severo,tas nominao jodio :flirt:
 
  • #120
Hoy sacamos el IWC Portugués 7 días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Coño que semanita con las mantelerias de cocina adaptadas a camisa,aqui no cuela naide,tas nominao jodio norteño del sur
 
  • #121
Hoy me he levantado guerrera y no sabía cómo enredar... así que he decidido pobrocar al guardabosques con una camisa bien lolailo :D Eso sí, lo compenso bastante con la discreción del reloj (borroso, eso también), que una intenta ser equilibrada (ya que lo consiga....) :cool1: ¡Feliz juergues!

Ver el archivos adjunto 311933

Si no me extraña querida que te salgan las fotos borrosas,con este estampido mas apto de una bata de cola que de una camisa,eso si se mira un rato fijo,visita pa el Doc Claudio,e intervencion inmediata ,tas nominá botxera :-((
 
  • #122
Si no me extraña querida que te salgan las fotos borrosas,con este estampido mas apto de una bata de cola que de una camisa,eso si se mira un rato fijo,visita pa el Doc Claudio,e intervencion inmediata ,tas nominá botxera :-((

Ya llegó.....era inevitable [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #123
Deseando que termine la semana....


lostimage.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Última edición:
  • #124
Bonita camisita criatura,Mod.Chiquito de la Calzadora,caguen a un paso del lagarterismo mas severo,tas nominao jodio :flirt:

Coño que semanita con las mantelerias de cocina adaptadas a camisa,aqui no cuela naide,tas nominao jodio norteño del sur

Si no me extraña querida que te salgan las fotos borrosas,con este estampido mas apto de una bata de cola que de una camisa,eso si se mira un rato fijo,visita pa el Doc Claudio,e intervencion inmediata ,tas nominá botxera :-((


Cómo se te ha agriado el carácter desde que estás con la dieta, jomío. No has dejado títere con cabeza :D Has tardado en llegar, pero es que debías estar cargando la escopeta :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie