• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he vuelto a mirar y sí que mola, un montón!!! Me encanta 💖
Jajaja, al final te compras uno!!!!

He repasado el hilo que dió la novedad de este prx y las opiniones de los compañeros son muy negativas, pero creo que muchos ya no pensarán igual. Creo que fueron comentarios de primera impresión, y sobre todo comparándolo con el analógico ... En fin , para gustos....

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues un reloj bien bonito y que cuando me lo probé me sorprendió, por lo bien que sienta en la muñeca. Me gusta mucho el color y espero que disfrutes mucho de esa nueva incorporación :)
Muchas gracias compi, fue amor a primera vista, el color es diferente parece más pequeño de lo que es y resulta muy cómodo.

Es difícil creer que es un 1000 mtros 😅 la verdad es que da un tq diferente a la caja y a mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Jajaja, al final te compras uno!!!!

He repasado el hilo que dió la novedad de este prx y las opiniones de los compañeros son muy negativas, pero creo que muchos ya no pensarán igual. Creo que fueron comentarios de primera impresión, y sobre todo comparándolo con el analógico ... En fin , para gustos....
Pues amigo, algo diferente que uno ya está un poco harto de siempre ver lo mismo de lo mismo... entiendo que queremos enseñar nuestros Rolex (el que lo tenga), Tudor, Omega, Longines, etc etc... yo tb lo haría, claro que sí, pero resulta un poco aburrido y yo creo que es una de las causas de que el "vintage" cada vez tenga más adeptos... dada la infinidad de diseños distintos que había, ahora la única diferencia que hay entre unos y otros es el precio...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon y CASCARILLEIRO
Bonito, elegante y muy bien escogido para ese atuendo tan " diplomático " ;-) . Bonito reloj, bonito traje... así da gusto :)
Muchas gracias, Fer! :) Me encanta la raya diplomática, no lo puedo negar.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Mi última compra, le saqué la lupa y me parece que fue un acierto.

IMG_20250320_141941.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, cazorla y 8 más
Jolines, Fernando, el otro día creo que ya no lo vi a tiempo de decirte nada. Pero hoy ya no me resisto: me gusta el reloj, un Ranger es un magnífico reloj-para-todo. Pero es que la composición de la foto le hace justicia.

Tengo que aprender: menos wristshot y más "bodegones" como el tuyo
Me encanta tu Zenith, @Bastonito. Tiene una elegancia y una presencia magníficas.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito y FLABADIA
Jolines, Fernando, el otro día creo que ya no lo vi a tiempo de decirte nada. Pero hoy ya no me resisto: me gusta el reloj, un Ranger es un magnífico reloj-para-todo. Pero es que la composición de la foto le hace justicia.

Me encanta tu Zenith, @Bastonito. Tiene una elegancia y una presencia magníficas.

Muchísimas gracias Carlos... Qué contento me ponen tus palabras 😀. El Ranger es, tal como dices, un buen exponente de " reloj para todo "👍

Y sobre el tema de las imagenes, estoy convencido de que puedes hacer preciosas composiciones en cuanto te lo propongas, porque tus últimas fotos de tu Breitling con su nueva correa ( ya te dije cómo lucia el metal ), y mismamente la de hoy de tu Speedmaster me han gustado muchísimo...

Un saludo y gracias de nuevo 🙂👍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
IMG_3757.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Javier Estevez, alejandro166 y 4 más

Muchas gracias, lo hicieron bonito y cuando lo compré, mi afición era nula pero con él comenzó... Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie