• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jueves 18 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_9935.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, Jordim, Aduran y 37 más
Universal Genève Polerouter

IMG_20251218_123022.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Faisca, Svega, Jordim y 39 más
Pues esa ¿canvas? gris le cae fenomenal :ok:
Aunque el Speedy es de esos relojes a los que todo, hasta una cuerda de atar chorizos, le sienta bien. Guapo y versátil 😍

Me chifla el UFO 😍😍 Lástima de mi ridiminimuñeca ::cry::

Qué bien os lo montáis, Vicente :clap: Muy guapo ese Oris 💚

Muchas gracias Abde, si le estoy probando con distintas combinaciones porque con la correa alomada y el deployante se me hacía muy "rigido" y la verdad que con esta Canvas a mi gusto le queda genial y "manejable". El regalo de Reyes viene en forma de correa de un par de Veblenist que tienen muyyyy buena pinta, deseando estoy de probarlas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que tal estáis?? Buen día Kike.
Abrazos!! ❤️

Todos bien, muchas gracias Pablo. Espero que vosotros también lo estéis, aunque por la excursión intuyo que sí, jejejeje.

Fuerte abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas, muchos Hami he visto, pondré el mío del domingo y que todavía llevo, que paséis un buen día compañer@s.
20251214_173459.webp
20251214_175907.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Svega y 38 más
Todos bien, muchas gracias Pablo. Espero que vosotros también lo estéis, aunque por la excursión intuyo que sí, jejejeje.

Fuerte abrazo, amigo.
Aquí tenemos la suerte de estar en plena naturaleza a 5 minutos de casa, andando ... ese es el gran encanto...
Y ya sabes, es un lujazo levantarse pronto cuando a uno le da la gana, y no por obligación... 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
IMG20251218131429.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Jordim y 28 más
Venga que ya casi está hecha la semanita!

1766060428448.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Svega y 34 más
Bon dia, sol y piel.
Saludos y Orient
1000016743.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Svega, zalo67 y 29 más
Atrás
Arriba Pie